Tras Nick Jonas, ¿Diego Domínguez da el salto al cine? (Fotos)

Diego Domínguez termina el rodaje de Perdóname, su nueva serie, y parece que ya tiene otro proyecto entre manos. ¿Le veremos estrenando peli en el cine como hizo Nick Jonas recientemente?

"El final de Violetta es el principio de su éxito", dijimos en meltyfan cuando Diego Domínguez (que está muy feliz con Clari Alonso y su "bebé" en Madrid) estaba nominado a los MFA. No teníamos ninguna duda y así ha sido. El actor español confirmaba hace unos meses su participación en Perdóname, una mini serie para Telecinco que le ha hecho adoptar un look totalmente distinto a lo que habíamos conocido de él en Disney Channel. Recientemente, era en Instagram donde anunciaba que en unos días se terminaba su rodaje y participación en la misma pero para sorpresa de todas sus fans, hace muy poco volvía a compartir una publicación en esta red social para anunciar un nuevo proyecto. ¡OMG! ¿Le veremos, por fin, dar el salto al cine como ya han hecho otros artistas de la talla de Nick Jonas o Selena Gomez? ¡Sigue leyendo hasta el final!

A lo dicho!!! Nuevo proyecto con @luguerrero_ @hkaittani @pacoseplveda y #luisagavasa Pronto más novedades...

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Nick Jonas, que ayudó a Demi Lovato a componer el tema Gonna Get Caught, estrenaba hace poco Ten Cuidado Con lo Que Deseas, y el próximo 24 de junio también podremos ver a Selena Gomez en Los Fundamentos del Cuidado, así como hemos visto a algunos de los compañeros de Diego de Disney, como Tini Stoessel o Jorge Blanco, en Tini, el Gran Cambio de Violetta y ahora, ¿ha llegado el momento de que el actor español dé también el salto al cine? Por lo que podemos apreciar en la imagen, está súper ilusionado con su nuevo proyecto. Vive y Deja Vivir, de Paco Sepúlveda, contará también con otros de los actores que están con Diego Domínguez en Perdóname, como Lucia Guerrero o Luisa Gavasa, ¡qué bien! No sabemos si será una nueva serie, un largometraje o, incluso, un cortometraje, pero nosotras, sin duda, estamos deseando verle en la gran pantalla. ¿Te gustaría verle en cines?

Fuente : Instagram Diego Domínguez