El universo melty
Edición España
49140 jóvenes en línea

Tras Louis Tomlinson, Justin Bieber tambien sueña con ser padre

¿Qué tienen en común Louis Tomlinson y Justin Bieber?
Escrito por

Justin Bieber y Louis Tomlinson pueden tener más en común de lo que nunca habíamos imaginado. ¿Queréis saber de que se trata? No es muy díficil, ambos quieren formar una gran familia

¿Drama para Justin Bieber y Hailey Baldwin, que atraviesan su peor momento? Puede ser chicos. A pesar de su aspecto de duro y de ser todo un rompecorazones, nuestro querido Justin Bieber acaba de revelar para la revista Glamour que desea tener hijos, pero para eso se necesita algo muy importante que ahora mismo no tiene, una novia. Lo sentimos Haylei pero, ¿No decía Justin que ahora mismo no tiene tiempo para nadie y que por eso está soltero? ¿Y ahora quiere una familia? ¡Nos volvemos locos! El caso es que este parece ser el mayor sueño en la vida de Justin, que aunque parezca tenerlo todo, es así menos lo que más desea, ser el padre de una gran familia.

En fin, volviendo a lo principal. Si, al igual que ha hecho Louis Tomlinson, reciente padre de un bebé, Justin Bieber quiere ser papá. Glamour preguntó al canadiense algo para lo que seguro no esperaban esa respuesta: "¿Cuál es tu mayor sueño?" a lo que en el cantante respondió: "Tener mi propia familia". ¡Y ahí nos ha dejado locos! ¿Os esperábais esa respuesta por su parte? Justin Bieber continuó diciendo, "Sí. Me gustaría ser padre cuando tenga 30 años". Vale, las matématicas no son muy lo nuestro en meltyfan pero si nuestros cálculos no nos fallan, el intérprete de What Do You Mean será padre en unos 8 años, si su deseo su cumple, encuentra novia y no ocurre antes, claro. ¡Con estos chicos nunca se sabe! Así que ya sabéis Beliebers, son sólo ocho años en espera en los que si alguna tiene suerte, puede conquistar su corazón y convertirse en la madre de familia que tanto ansia el canadiense. ¿Veis a Justin en el papel de papá? ¿Quien no querría ser parte de la familia de Justin Bieber?

Créditos Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización