El universo melty
140652 jóvenes en línea

Tras Kristen Stewart, Ed Sheeran se despide de Instagram, Twitter y Facebook!

Ed Sheeran ha decidido decir "adiós" a las redes sociales. ¿Por qué? ¡En meltyfan te lo contamos!

Ed Sheeran se va de las redes sociales

A pesar de que Ed Sheeran y Taylor Swift son los mejores amigos en Facebook, el artista de 24 años ha decidido retirarse de las redes sociales. Esta es una noticia que nos sorprende; para nadie es un secreto que el cantante y compositor, además de deber su fama al internet, adora sus perfiles en estas plataformas y es súper activo en las comunidades online. Aunque los rumores de que el pelirrojo se alejaría el mundo digital comenzaron hace algunos meses, a todos nos resultaba muy difícil creer que, en realidad, Ed Sheeran se uniría a Kristen Stewart, que no tiene cuenta en ninguna red social, y dejaría de estar conectado con sus fans y amigos a través de Facebook, Twitter, Instagram y demás. Sigue leyendo meltyfan para enterarte por qué lo hizo y cuál fue su mensaje de despedida.

Taylor Swift y Ed Sheeran, look, vestido, pelo recogido, evento
Ed Sheeran y Taylor Swift ya no serán BFF's en Facebook.

Ed Sheeran hizo oficial su retiro de las redes sociales a través de una nota en Instagram, en la que, además de mencionar que su tercer álbum saldrá pronto -noticia que nos emociona-, escribió "Hola a todos. Me tomare un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y todos los medios sociales por un tiempo, he tenido un recorrido genial en los últimos 5 años pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no mis ojos, así que estoy tomando esta oportunidad de no tener que estar en algún lado o no hacer nada, para poder viajar por el mundo y ver todo lo que me he perdido".

Ed Sheeran despidió de sus familiares, amigos y fans diciendo "A mi familia y mis amigos, si me queréis, entenderéis que yo me pierda un rato. A mis fans, el tercer álbum ya viene en camino y es lo mejor que hecho hasta ahora. Les veo a todos el próximo otoño, y gracias por ser increíbles". Definitivamente esta es una decisión que nos parece saludable, ¡claro! será un poco triste no tener noticias de nuestro pelirrojo favorito por un tiempo, pero nos sentimos felices de que haya decidido experimentar el mundo de una forma más real. Sin embargo, no es una decisión fácil la que tomó Ed Sheeran al decir Bye bye a Twitter, Instagram, Facebook y Snatchap. Y tú, ¿te despedirías de tus redes sociales para descansar un rato y descubrir el mundo?

Créditos Getty Images

Ed Sheeran

Mas actualidad en Ed SheeranEd Sheeran: ¡Se convierte en el fotógrafo en su gira X!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización