El universo melty
Edición España
39357 jóvenes en línea

Tras Ian Somerhalder y Austin Stowell, ¿Nina Dobrev está preparada para seguir adelante?

¿Nina Dobrev está preparada para seguir su camino?
Escrito por

Nina Dobrev ha lanzado un mensaje en Instagram reforzando el sentimiento de superación y parece, a juzgar por sus palabras, que está preparada para seguir adelante sin Ian Somerhalder, ni Austin Stowell.

Nos preguntábamos en meltyfan cómo Nina Dobrev o Ian Somerhalder habrían sido capaces de dejar un amor verdadero atrás, y lo cierto es que, a juzgar por las últimas palabras que Nina Dobrev ha lanzado en sus redes sociales, la actriz está decidida a seguir su camino y agradece todo lo que ha vivido hasta ahora. Como puedes ver, sus palabras han sido: "Estoy agradecida por todo. Los puntos altos. Los puntos bajos. Las bendiciones. Las lecciones. Los contratiempos. Las remontadas. El amor. El odio. Todo". Unas palabras que nos han llamado mucho la atención porque nos da la impresión de que dicen mucho más de lo que pueda parecer. Superar una ruptura sentimental no es algo sencillo y quizás es una forma de motivarse a sí misma para seguir siendo fuerte. ¡Sigue leyendo!

The good. The bad. And the ugly. ???? What doesn't kill you makes you stronger ????????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

No sabemos si Nina Dobrev tiene un nuevo novio tras Ian Somerhalder y Austin Stowell, pero lo que sí parece claro es que está decidida a seguir luchando y salir adelante. Un detalle que nos da buena muestra de ello, además del propio mensaje, es el texto con el que lo acompaña en Instagram: "Lo que no te mata, te hace más fuerte". Superar ciertas situaciones que se plantean en la vida no siempre es una tarea sencilla, pero parece que Nina Dobrev está logrando continuar y además valorar lo que el camino le ha ido aportando, no siempre bueno, pero sí siempre algo que le ha ayudado a aprender y crecer como persona. Quizás por eso se sienta agradecida tanto por el amor como por el odio. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre lo que opinas de este mensaje que ha lanzado la actriz y, si te gusta ella o Ian Somerhalder, suscríbete a sus carpetas en meltyfan para no perderte nada. ¿Qué opinas?

Créditos The CW
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización