El universo melty
1752 jóvenes en línea

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, ¿tensión en el rodaje?

La temporada 6 de The Vampire Diaries ya ha comenzado a rodarse, justo cuando la relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev se encuentra en un momento delicado… ¡Te contamos los detalles!

El rodaje de la temporada 6 de The Vampire Diaries acaba de empezar, y justo cuando todos pensábamos que la pareja formada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev estaba dispuesta a darse una segunda oportunidad, parece ser que él ha encontrado un nuevo amor. Se trata de Nikki Reed, actriz de Crepúsculo y que también tuvo una relación con Robert Pattinson. El pasado fin de semana vimos a Ian Somerthalder y su nueva chica en actitud cariñosa, y pasaron juntos tanto el sábado como el domingo. Todos han dado por hecho que salen juntos pero es que además, ella es una vieja amiga de Nina Dobrev, como ya te contamos en meltyfan.es.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6Ian Somerhalder: sale con Nikki Reed, la ex de Robert Pattinson (Fotos)

¿Están juntos Ian Somerhalder y Nikki Reed?
¿Están juntos Ian Somerhalder y Nikki Reed?
The Vampire Diaries temporada 6 - Ian Somerhalder con Nikki Reed

Nina Dobrev, a la que acabamos de ver en bikini, ha publicado algunas frases en su cuenta de Instagram que lanzan mensajes que, tal vez, podrían tener algo que ver con la nueva relación de Ian Somerhalder con Nikki Reed. "Las palabras bonitas no son siempre verdad, y las palabras verdaderas no son siempre bonitas", publicaba la actriz, y son muchos los que han relacionado sus palabras con las últimas imágenes de su ex...

La relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed no se ha confirmado de momento, puede que sólo sean dos buenos amigos pasando un fin de semana juntos. Por otro lado, los supuestos celos de Nina son sólo supuestos, pues ella es muy aficionada a publicar frases de ese tipo en sus redes sociales: "No puedes pasar el tiempo con gente negativa y esperar que tu vida sea positiva" o "la belleza es el opuesto de la perfección, se trata de carisma confianza y carácter" son algunas de las últimas que ha publicado Nina Dobrev, que ha sido portada de la última edición de la revista Nylon.

La relación entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder fuera de las cámaras seguía siendo buena hasta ahora, y el ambiente de rodaje era excelente a pesar de que los dos actores ya no estaban juntos como pareja. Esperemos que la nueva relación de Ian Somerhalder no haga crecer la tensión en el set de rodaje de The Vampire Diaries, que pronto veremos en la televisión. ¿Crees que Nina Dobrev está celosa de la nueva novia de Ian?

Créditos Akm / Visual Press Agency

The Vampire Diaries temporada 6

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización