El universo melty
167976 jóvenes en línea

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev comienzan el rodaje

Ian Somerhalder y Nina Dobrev ya han vuelto de sus vacaciones para comenzar a rodar la temporada 6 de The Vampire Diaries. ¡Aación!

Aunque las vacaciones acaban de empezar para muchos, otros ya están de vuelta al trabajo. Hablamos, por ejemplo, de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que ya han comenzado a rodar la Temporada 6 deThe Vampire Diaries, donde esperamos que compartan bonitas escenas de amor. Ian publicaba hoy una foto en su Instagram junto a su gato, en la que escribía: "Ser papá... Visita matutina al veterinario antes de ir a mi primer día de trabajo en la temporada 6 de 'The Vampire Diaries'! Wow! ¿Cómo ha pasado? Os diré cómo: vosotros sois la mejor audiencia del planeta! Gracias por todo vuestro amor y apoyo a lo largo de todos estos años, que no habrían sido posibles sin vosotros! Nos vemos en la Comic Con, en los Teen Choice Awards, en los Emmy y en mis sueños. Mucho amor para todos! Love. Ian". Así sabemos en la redacción de meltyfan.es que ya está de vuelta, y todos los eventos que tiene por delante. Muchos de ellos los compartirá con su compañera Nina Dobrev, que también ha vuelto de sus vacaiones en Bali.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6Nina Dobrev: vestido maxi o mini, ¿qué look te gusta más? (Fotos) Ian Somerhalder: el Emmy para 'Years of Living Dangerously' cada vez más cerca

El rodaje de la sexta temporada de la serie que unió a Nina Dobrev e Ian Somerhalder ha comenzado ya, justo en un momento en el que los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos suenan con más fuerza. Nina Dobrev también ha estado disfrutando de unos días de vacaciones y playa, y curiosamente, también ha publicado hoy una foto de su gato en Instagram, en la que decía: "Muy contenta de estar en casa con mi amor #amorverdadero #amor incondicional". Con lo cual, la actriz ya está también de vuelta y preparada para comenzar a trabajar. ¿Cómo será el reencuentro entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder en set de rodaje? ¿Sigues la serie 'The Vampire Diaries'?

The Vampire Diaries temporada 6

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización