Taylor Swift y Tom Hiddleston en su cena más romántica, ¡puro love! (Fotos)

Taylor Swift junto a su pareja, el actor Tom Hiddleston
Escrito por

Definitivamente, Taylor Swift y Tom Hiddleston son la pareja más inseparable de los últimos tiempos. Los dos tortolitos han salido a cenar, ¡y tenemos nuevas imágenes de ellos! ¿Te lo vas a perder?

No hay nadie que pueda mandar sobre el corazón, sobre el amor, ni que pueda controlar la rapidez o intensidad con la que suceden las cosas, ¿verdad? Si no, que se lo digan a la intérprete de Bad Blood, que desde que lo dejó con Calvin Harris y su nuevo novio apareció en su vida, no se separa de él ni un segundo, vamos, menos mal que no está de gira viajando por todo el mundo porque si no, ¿cómo lo haría? Es tan fuerte lo rápido que avanza el romance entre ellos que ya hay quienes aseguran que Taylor Swift y Tom Hiddleston están pensando en casarse y tener hijos, ¡OMG! ¿Será que la cantante ha encontrado, de repente, al hombre del que ya no se quiere separar nunca más? La pareja ha disfrutado de unas vacaciones y han salido a cenar, ¡y en meltyfan tenemos las imágenes!

Hace unos días, veíamos a Taylor Swift y Tom Hiddleston poner rumbo a su nuevo destino de vacaciones y es que, por lo que hemos visto hasta el momento, tenemos la intuición de que no van a dejar de viajar durante todo el verano y que las imágenes en la playa, entre besos y cariño, o las escapadas con amigos o las cenas mega románticas, no van a dejar de salir a la luz y sí, ¡nos encanta! La pareja ha estado en la Costa Dorada, en Australia, y juntos salieron a cenar a un céntrico restaurante del que salieron dando un paseo cogidos de la mano. Él, con un un look súper básico y ella enfundada en un vestido largo veraniego, con un bolso beige que hacía conjunto con sus sandalias, demostraron una vez más, que lo suyo va viento en popa y que sí, Taylor Swift está más enamorada que nunca. ¿Te gusta esta pareja?

Créditos Getty Images