El universo melty
148752 jóvenes en línea

Taylor Swift y One Direction, en el Libro Guinness de los Récords

Taylor Swift y los chicos de One Direction son sin duda artistas de récord. Este viernes hemos conocido que tanto ella como la boy band entrarán en el libro de los Record Guinness. En meltyfan.es te contamos por qué.

Pese a sus 23 años, la cantante de música country sigue batiendo récords. Hace apenas dos semanas, la redacción de meltyfan.es te contaba que Taylor Swift había sido homenajeada en Los Angeles, tras convertirse en la única artista en conseguir completar el aforo del Staples Center en once ocasiones, superando a estrellas de la talla de Madonna, Justin Timberlake o Britney Spears. Este viernes hemos sabido que la joven de Pennsylvania puede apuntarse otro tanto, que pasará a formar parte del libro Guinness de los Récords. Su tema 'We Are Never Getting Back Together' se ha convertido en la canción más descargada digitalmente en el menor tiempo, pues en solo 50 minutos consiguió alzarse con el número uno en iTunes.

Además, a esto hay que sumar que es la primera artista femenina que ha vendido dos millones de copias en solo dos semanas de dos álbumes diferentes : Red y Speak Now. Taylor Swift no es la única cantante que entrará en la próxima edición del libro de los Récords, pues la boy band One Direction también lo ha conseguido con su single 'What Makes You Beautiful'. Con este tema, el quinteto logró el mejor debut de un grupo británico en las listas de música americanas. Además, los One Direction, a quien recientemente vimos en los premios Teen Choice Awards, pueden presumir de ser el grupo de pop con más seguidores en Twitter, donde casi alcanzan la cifra de los 15 millones de 'followers'.

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift, Ariana Grande y Miley Cyrus: en los Grammy 2015, los mejores looks (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización