El universo melty
Edición España
63198 jóvenes en línea

Taylor Swift y Nina Dobrev: ¡Los mejores ejercicios para ponerse en forma en casa!

Aunque sea difícil de creer, realizar una actividad física puertas adentro también es posible. Si todavía te preguntas qué es lo que puedes hacer dentro de tu casa para ponerte en forma, no te pierdas nuestros mejores consejos para entrar en acción desde hoy mismo. ¡Manos a la obra!

Taylor respeta a rajatabla su rutina de ejercicios

Está comprobado que realizar una actividad física de manera regular no solo es beneficioso a nivel físico, sino que también tiene efectos directos en nuestro estado de ánimo. Pero como si esto fuera poco, entrenar nuestro cuerpo también hace que disminuyan los niveles de estrés y nos ayuda a combatir los problemas que acarrea una vida sedentaria. Nina Dobrev, quien hace muy poco nos explicaba los mejores tips de belleza para emergencias, y Taylor Swift son dos de las celebs que adoran el deporte y tienen muy claro que ponernos en movimiento es fundamental por donde se lo mire. Si quieres saber todo aquello que también podemos hacer puertas adentro para ponernos en forma y al mismo tiempo disfrutar de la energía que nos provee un buen entrenamiento, no te pierdas nuestros mejores consejos para que te reconcilies con el ejercicio de una vez y para siempre. ¿Estás lista? ¡Ponte ropa cómoda y anímate!

nona dobrev, nona dobrev looks, nona dobrev fotos, nona dobrev deporte, nona dobrev sexy, nona dobrev novio, nona dobrev imagenes, nona dobrev
Nina Dobrev haciendo yoga con amigas
BAILAR

Taylor Swift no sólo conoce las mejores fórmulas para verse siempre espléndida, sino que también le dedica a su cuerpo la atención que se merece. Si eres de aquellas que no se sienten a gusto en el gym, ¡no te preocupes!. Cuando se trata de realizar una actividad física siempre hay una alternativa que nos está esperando. Una de ellas puede ser el baile. Cuando estés en casa, no dudes en poner tu música favorita e imitar coreografías. También puedes aprovechar para trabajar tus músculos, y espaciar estas secuencias con abdominales. Sólo coloca una colchoneta o toalla sobre el suelo para trabajar más cómodamente.

Taylor Swift, Taylor Swift Instagram, Taylor Swift gira, Taylor Swift 1989 World Tour, Taylor Swift amigo, Taylor Swift y Todrick Hall, Taylor Swift look sport, Taylor Swift informal
Si quieres una elongación como la de Taylor, es ahora de que comiences a ejercitarte
ESCALERAS

Si quieres fortalecer la zona de tus nalgas, nada mejor que aprovechar las escaleras de tu hogar. Puedes subirlas y bajarlas a gran velocidad durante algunos minutos. En el caso de que no cuentes con ellas, remplaza este ejercicio por las clásicas sentadillas. Extiende tus brazos rectos hacia adelante y abre los pies hasta que se encuentren a la misma altura que los hombros. Una vez que te encuentres en esta posición, y con los glúteos hacia atrás, sube y baja lentamente.

SILLA

Aunque no se te haya pasado por la cabeza, con ella también puedes ejercitarte. Para empezar, colócate de espaldas a la silla y coloca tus manos sobre ella. Una vez que estés bien ubicada, contrae el abdomen y extiende los codos. Deberás permanecer en esta posición durante algunos segundos, y realizar tres repeticiones. ¿Ya lo has probado?

ESTIRAMIENTO

Estamos convencidas que Nina Dobrev es una aficionada a esta técnica. Después de realizar ejercicio físico, o simplemente si quieres estirar tus músculos puertas adentro, sólo necesitas hacerte de una cinta de alargamiento o una toalla lo suficiente resistente para soportar tu peso. Una vez que tengas este elemento clave, podrás elegir cuál es la posición que mejor te sienta. Puedes acostarte boca arriba y estirar tu pierna con ayuda de este instrumento, o bien servirte de la pata de una mesa para lograr otro tipo de posturas. ¿Y tú? ¿Con qué ejercicio empezarás a entrenarte?

Créditos Instagram, Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización