El universo melty
Edición España
21474 jóvenes en línea

Taylor Swift y Nina Dobrev: ¡4 errores que hacen que tu pelo parezca más graso!

Si a menudo notas que tu melena se ve sucia, como si no hubieses tomado una ducha después de varios días, probablemente tengas el pelo seco. Para saber qué cuidados específicos requiere una cabellera de este tipo, sigue leyendo y entérate cómo hacer para volver a mostrarla sin complejos. ¡A tomar nota!

Taylor Swift nos inspira para darle batalla al pelo graso

Al igual que la piel, el cabello también puede sufrir ciertos desarreglos que atentan completamente contra su apariencia. Si hace tiempo que intentas comprender por qué motivo tu pelo se ve más brillante y difícil de peinar, probablemente tengas el pelo seco. Aunque este trastorno capilar que afecta a una buena cantidad de cabelleras puede desconcentrarnos en un principio, lo cierto es que desde hace tiempo que el mundo de los cosméticos ha desarrollado fórmulas específicas para regular este desajuste. Haciendo uso de los productos indicados, y siguiendo los consejos de los expertos, verás que con muy poco esfuerzo puedes hacer mucho por tu melena engrasada. Si hace muy poco tiempo de la mano de Taylor Swift descubríamos qué flequillos triunfarían en esta temporada, hoy es nuevamente la cantante junto a Nina Dobrev la que nos ayuda a comprender las claves para este tipo de afección capilar. Si estás cansada de esconder tu cabello, no te pierdas nuestros mejor tips para que nada te impida lucirlo más orgullosa que nunca. ¿Estás preparada? ¡Sigue leyendo!

Nina Dobrev, look, vestido, fotos, photocall, nina dobrev fotos, fotos nina dobrev, dobrev, nina dobrev sensual, nina dobrev guapa, actriz, nina dobrev actriz
No cepilles el pelo de manera regular si quieres un pelo como el de Nina Dobrev
LAVADO

Una de las grandes polémicas en torno al cuidado del cabello graso radica en la frecuencia en la que debemos lavarlo. A diferencia de lo que hemos podido escuchar a menudo, lavar nuestra melena engrasada de manera cotidiana no está desaconsejada. Al contrario, tomar una ducha todos los días y aplicar sobre el pelo los productos indicados es uno de los primeros pasos para dejar atrás el exceso de grasa capilar. Al final de tu lavado, no olvides enjuagarlo con agua fría.

PRODUCTOS

Nina Dobrev, quien hace muy poco nos explicaba cómo elegir el cepillo perfecto para nuestro pelo, también es consciente que la elección de los productos correctos para tratar patologías concentras no puede desestimarse. Para decirle adiós al cabello llovido y con mal olor, inclínate por champús qcompuestos por plantas tales como la ortiga y el romero. Por otra parte, y si no quieres complicar el estado de tu pelo, olvídate del acondicionador. ¡Los pelos grasos no lo necesitan!

Taylor Swift, imagenes, fotos, looks, maquillaje
Si quieres un pelo espléndido como el de la cantante, ataca al pelo graso con los productos adecuados
CEPILLADO

Si eres de las que peinan excesivamente sus mechas, es hora de dejar en el olvido este hábito. Cepillar de manera excesiva un pelo engrasado no hará más que estimular la producción de la grasa capilar que tanto te molesta. Utiliza un peine a la salida de tu ducha para ponerlo en orden, e intenta no repetir esta acción más de una vez por día.

¡NO LO MANIPULES!

Otro de las reglas de oro para que tu pelo no se engrase en un abrir y cerrar de ojos es evitar tocarlo con las manos durante el día. Aunque no lo creas, cada vez que tocas con tus dedos tu pelo engrasado no haces otra cosa que complicar todavía más su apariencia. Para evitar la tentación, y lucir tu cabellera orgullosa como lo hace Nina Dobrev, puedes hacerte trenzas o coletas poco tirantes. ¿Y tú? ¿Ya has probado estos métodos para combatir la grasa capilar?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift: un fan se ha colado en su casa... WHAT?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización