El universo melty
Edición España
74169 jóvenes en línea

Taylor Swift y Martina Stoessel te dan 10 claves para superar a tu ex, ¡toma nota!

La cantante Taylor Swift
Escrito por

Qué difícil es ver las cosas cuando acabas de romper con el que creías que era el chico de tus sueños, ¿verdad? Eso mismo les pasó a Taylor Swift y Martina Stoessel pero hoy, desde meltyfan, te damos algunos consejos para llevarlo de la mejor forma posible, ¡toma nota!

Taylor Swift celebraba hace unos días su primer aniversario con Calvin Harris y hemos de admitir que, a pesar de los rumores de separación que les han perseguido en más de una ocasión, están más enamorados que nunca, pero la cantante también ha sufrido por amor y los Swifties lo saben. Su ruptura con Harry Styles fue una de las más sonadas y son muchos los que todavía esperan que el tiempo les vuelva a dar una oportunidad aunque en la redacción de meltyfan hace mucho que perdimos las esperanzas. Seguro que pasar el trago de la separación no fue nada fácil, y si te encuentras en la misma situación, ¡tranquila! Tenemos unas claves que son infalibles. La 1). Rodéate de tus amigos. Esto es lo más esencial, no te quedes en casa, haz planes y siéntete acompañada en todo momento por tus BFF, ¡ellos sabrán cómo hacerte sonreír! ¡Sigue leyendo!

Harry Styles, Taylor Swift, pareja, novios, Haylor
¿A quién no le marcó la historia de Taylor Swift y Harry Styles?

Muchas Tinistas echan de menos a Martina Stoessel y Peter Lanzani y seguro que tras los años de amor que compartieron, la ruptura fue una de las peores cosas que han vivido, pero la vida sigue y si te ocurre lo mismo, debes 2). Apoyarte en tu familia. Esto es muy importante, porque nadie te va a querer más que ellos y seguro que te darán los mejores consejos para superarlo. 3). No escuches canciones tristes. Al menos, no en los primeros días, esto te pondrá las cosas mucho más difíciles. 4). Practica tus hobbies favoritos. Ahora que tienes tiempo libre, ¡sal a hacer lo que más te gusta! Seguro que no sabes lo mucho que lo has echado de menos. 5). Ve de compras. Sí, es la mejor terapia de relajación para una chica, LOL. Renovar tu armario te hará sentirte como nueva, ¡empieza otra etapa! Todavía hay más... ¡Sigue leyendo!

Martina Stoessel, Peter Lanzani, juntos, novios, playa
Muchos son los fans que echan de menos la relación de Martina Stoessel y Peter Lanzani...

6). Haz deporte. El running es una de nuestras modas favoritas, ¡te ayudará a despejar tu mente! 7). Guarda todas esas fotos que tenéis juntos en un cajón, no hace falta tirarlas, pero tampoco verlas todos los días. 8). Siéntete súper guapa. Quiérete a ti misma por encima de todas las cosas, si no quiere estar contigo, ¡él se lo pierde! 9). Planea un día de chicas. Cualquier mal trago, se pasa mejor con una fiesta de pijamas, chuches, chocolate, pizzas y risa, ¿cómo no sonreír así? y 10). Prepárate para triunfar. Sí, es el momento de que conozcas a esa persona que te quiera de verdad, no te cierres en banda, ¡llegará! Seguro que tanto a Tini, como a Taylor Swift, estos consejos les habrían servido de mucho, tanto como esperemos que te sirvan a ti. No olvides que eres preciosa y que cualquiera debería morirse de amor por ti. ¿Te sirven nuestros consejos?

Créditos Instagram Martina Stoessel, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización