Taylor Swift y Kendall Jenner: ¡Tips para reparar la piel después de las fiestas!

Kendall Jenner se preocupa por reparar su piel tras las fiestas de fin de año
Escrito por

A pocos días de las celeberaciones de fin de año, nuestra piel luce más cansada que nunca. Si quieres saber cómo hacer para que se recupere lo antes posible, no te pierdas esta lista sin desperdicio de consejos detox. ¡Sigue leyendo!

Aunque esperamos ansiosas durante todo el año las fiestas navideñas, lo cierto es que tras su paso nuestro cuerpo termina exhausto y pidiéndonos a gritos un poco de atención. Después de haber celebrado en familia la llegada de este 2016, y haber alterado nuestra dieta y dormido menos horas de las habituales, no debería sorprendernos que nuestra piel amanezca con más ojeras e incluso con algunos granitos inesperados. Si hace muy poco de la mano de Kendall Jenner aprendíamos cómo hacer para que nuestro pelo crezca más rápido, en el día de hoy esta it-girl junto con Taylor Swift nos sirve de ejemplo para tener en cuenta todo aquello que podemos hacer para que nuestro cutis se reponga sin grandes dificultades tras las agitadas celebraciones de fin de año. Si antes de retomar la rutina que te deparan la semana quieres reparar el estado de tu piel, no te pierdas estos tips detox. ¿Estás preparada? ¡Toma nota!

Taylor Swift, pelo recogido, labios rojos, vestido largo, photocall
Taylor Swift se dedica por completo a la reparación de su piel tras la Nochevieja
EXFOLIACIÓN

Tras los excesos navideños nada mejor que sumarle a tu limpieza facial de todos los días una exfoliación correcta. De esta manera, eliminarás las células muertas que se hayan acumulado sobre tu rostro, favoreciendo el cambio celular. Taylor Swift, de quien hace muy poco imitábamos su peinado gracias a los consejos de Yuya, es consciente que estos pequeños cuidado de belleza influirán de manera positiva en la recuperación de nuestro cutis tras las fietas. No olvides aplicar crema hidratante tanto por la mañan, como por la noche.

OJERAS

Otra de las zonas que suele pasar factura tras estas celebraciones son las ojeras. Si notas que en la zona de tu mirada se acumulan signos de fatiga, o que esta parte de tu rostro se encuentre más hinchada que de costumbre, no lo pienses dos veces y coloca una rodaja de pepino en cada uno de tus ojos. Solamente debes cerrar los ojos y relajarte durante algunos minutos para apreciar la diferencia. Es una técnica antigua y muy fácil de realizar puertas adentro, que nos asegura resultados inmediatos. ¿Ya la has probado?

ALIMENTACIÓN

Uno de los motivos fundamentales por los que nuestro rostro pierde luminosidad en los días posteriores a las fiestas es la ingesta de una gran cantidad de alimentos ricos en grasas. Una vez pasada la Navidad y la Nochevieja tu cuerpo agradecerá que incluyas en tu dieta más frutas y verduras. También puedes echar mano a los frutos secos, que favorecéran la apriencia de tu cutis. Por otra parte, y si bien el beber dos litros diarios de agua es una de las reglas de oro del universo beauty, tras las fiestas de fin de año este mandamiento se impone más que nunca. Si quieres verte espléndida como Kendall Jenner no olvides llevar en tu bolso una botella de líquido para facilitarte la tarea. Ya verás que una hidratación correcta es sinónimo de una piel más luminosa.

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización