El universo melty
1752 jóvenes en línea

Taylor Swift y Kendall Jenner: muy hot en los posados más sugerentes de la semana (Fotos)

La semana está terminando y en meltyfan.es hemos seleccionado dos imágenes de Taylor Swift y Kendall Jenner que han sido las más sexys y hot: sus sesiones fotográficas más sensuales.

La cantante Taylor Swift

Esta semana hemos visto a Taylor Swift y a Kendall Jenner más hot que nunca… han posado de manera muy sugerente para diferentes publicaciones y el resultado ha sido estupendo. Kendall Jenner, que ha desfilado en la New York Fashion Week, también ha protagonizado una sesión de fotos muy hot en la que ha posado totalmente desnuda. El resultado ha sido muy artístico y elegante y Kendall posaba más sexy que nunca. Las fotografías las hizo el fotógrafo Russell James, y el objetivo era recoger en un libro a las top model de Victoria's Secret al desnudo. Puedes ver la imagen de Kendall a continuación en meltyfan.es.

Más noticias sobre Taylor SwiftVictoria Justice, Kendall Jenner y Bella Thorne: sus looks en la New York Fashion Week (Fotos)Taylor Swift: Harry Styles ha sido su último novio, ¿por qué? 

Por su parte, Taylor Swift ha protagonizado la portada de Rolling Stone, a la que ha concedido una extensa entrevista. En las fotos Taylor posa muy sexy con unos jeans y una camiseta básica blanca mojada. Las imágenes, tomadas en la playa, son también muy sugerentes, y muestran una imagen de Tayor Swift a la que no estamos acostumbradas. El resultado de la sesión de fotos fue espectacular, pero lo más importante de esta portada es la entrevista del interior en la que, como ya te hemos contado en meltyfan.es, la cantante ha contado cosas muy interesantes. ¿Qué te han parecido las fotos de Taylor y Kendall?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización