Taylor Swift y Kendall Jenner: 4 tips para un bronceado prefecto

Si ya estás preparando tus maletas para irte de vacaciones, toma nota de los mejores trucos que harán que consigas un bronceado impecable, y sin poner en jaque la salud de tu piel. ¡Sigue leyendo!

Durante todo el año esperamos ansiosas el momento de ponernos el traje de baño y tumbarnos bajo el sol para broncearnos. Pero aunque no lo creas, son muchas las que todavía siguen cometiendo errores imperdonables a la hora de exponerse a los rayos UV. Si hace muy poco Taylor Swift nos daba ideas para llevar los mejores diseños de manicure del verano, hoy es nuevamente la cantante junto a Kendall Jenner la que nos inspira para repasar todo aquello que no podemos perder de vista si queremos disfrutar de la exposición a la radiación solar sin poner en jaque la salud de nuestra piel. Para asegurarte de conseguir un bronceado impecable, ¡toma nota!

1) Protector solar. Kedall Jenenr, quien hace muy poco nos ayudaba a repasar los errores más típicos que cometemos al limar las uñas, sabe que para que cualquier bronceado sea impecable no podemos olvidar bajo ningún punto de vista la aplicación del bloqueador. Deja de lado la ansiedad por verte morena, y no olvides nunca este producto en tu bolso de playa. 2) Alimentación. Si quieres sacarle partido a los rayos UV, no dudes en consumir productos con vitamina A, E y caroteno, que harán que tu piel tome color con más rapidez. El tomate, la zanahoria y los duraznos, por ejemplo, te ayudarán en esta cruzada. 3) Excesos. Para que al final del día no te encuentres con la piel enrojecida, recuerda que es mejor evitar los horarios en los que el sol pega más fuerte. En este sentido, asegúrate de hacer pausas en tu exposición solar. Ponte a la sombra en las horas más problemáticas, pero no olvides que también en esta situación es importante aplicar crema solar. 4) Hidratación. Si quieres verte impecable como Taylor Swift recuerda que mientras dure tu exposición a los rayos UV es importante mantenerse bien hidrata. No olvides tener una botella de agua a mano para beber al menos dos litros por día. ¿Y tú? ¿Qué tips pones en práctica para broncearte más rápido?