El universo melty
Edición España
40734 jóvenes en línea

Taylor Swift y Gigi Hadid: 3 diseños de nail art para uñas cortas (Vídeo)

Taylor Swift es una aficionada a las uñas simples
Escrito por Laura P.

Para aquellas que todavía creen que tener las uñas cortas es un impedimento a la hora de hacerse la manicura, hoy desde meltyfan les demostramos que también en estos casos es posible realizar diseños de alto impacto. ¡No te lo pierdas!

Como ya nos han demostrado las últimas tendencias en materia de nail arts, los modelos cada vez más customizados han llegado para quedarse. En todos los colores y formatos, quien quiera destacar su look no debería dejar pasar la oportunidad de lucir sus uñas con alguno de los diseños que ya están pisando fuerte. Gigi Hadid, quien hace muy poco nos enseñaba a elegir la mejor brocha para maquillarnos, junto con Taylor Swift tienen muy en claro que incluso con uñas cortas es posible hacer que nuestras manos se luzcan. Si eres de aquellas que siguen de cerca el último grito de la moda en materia de manicure, pero sientes que tener las uñas cortas puede limitarte a la hora de poner manos a la obra, es hora de que encuentres los modelos que mejor se ajustarán a la forma de tus uñas. Antes de elegir el diseño perfecto, inspírate con estas ideas y cuéntanos con cuál te quedas. ¿Estás preparada? ¡Sigue leyendo!

Gigi Hadid, imagenes, fotos, maquillaje, looks
Gigi Hadid lleva sus uñas cortas e impecables
SIMPLE Y CHIC

A diferencia de lo que suele pensarse, para que tus manos se destaquen no importa el largo que tengan nuestras uñas, sino más bien la manera en la que estén presentadas. En este sentido, si las tienes muy cortas, asegúrate de llevarlas lo más prolijas posibles. Una vez que la forma sea uniforme, puedes inclinarte por una de las opciones más simples y efectivas. Taylor Swift, quien hace muy poco nos inspiraba para dejar de cometer errores beauty, es una abonada al rojo carmesí a la hora de pintar sus uñas. Tú también puedes hacerlo, e incluso puedes añadir glitter plateado a este diseño. Ya sea por encima de la capa de esmalte en la totalidad de la uña, o incluso jugando con la cinta adhesiva para sólo intervenir ciertas pequeñas partes de la misma.

FRANCESITA

Pero si buscas algo todavía más clásico, tenemos buenas noticias. El diseño de francesita también es una buena opción para las que llevan las uñas cortísimas. A diferencia del modelo original, deberemos invertirla. Para que toda la atención no se centre en las punta, incluiremos el detalle en blanco sobre las uñas en nude en la parte inferior de la misma. Para ello asegúrate de tener a mano un pedazo de cinta adhesiva que colocarás en esta zona a la hora de pasar el primer esmalte. Más tarde, podrás llenar esta porción de uña con esmalte blanco.

DE FIESTA

Si estás buscando un diseño perfecto para acompañar tu oufit de fiesta, lo mejor será darle a tus manos un toque final que no pase desapercibido. Para ello, y como puedes ver en el vídeo de Nailistas que te dejamos sobre estas líneas, puedes apostar por un fondo negro e intervenir tus uñas con una cinta para nail art plateada. Con tijeras, una pinza y algo de práctica, podrás lograr una manicure sofisticada en poco tiempo. ¿Y tú? ¿Con qué diseño te quedas?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización