El universo melty
Edición España
79443 jóvenes en línea

Taylor Swift y Emma Watson: ¡Las más influyentes del mundo!

La revista Time ha publicado su lista con las personas más influyentes del mundo; y Taylor Swift junto con Emma Watson aparecen ella. Pero... no son las únicas. Hay muchas más.

Taylor Swift en una de sus actuaciones

Hace unos días, la prestigiosa publicación Time publicó su lista anual con las personalidades más relevantes del planeta. La revista divide en cinco categorías a los 100 famosos que más calado tienen sobre la sociedad actual. Políticos, empresarios, diseñadores, socialités, cantantes o actores son algunos de los sectores que esperan como agua de mayo que Time imprima sus nombres. Pero sólo un centenar de celebridades consiguen aparecer en el listado. No hay duda de que este año ha sido muy propicio tanto para Taylor Swift, aunque ahora no esté pasando por su mejor momento, como para Emma Watson; por lo que la cantante y la actriz han visto sus nombres en la lista de Times. ¿Por qué las han elegido como las personas más infuyentes? En meltyfan tenemos todos los detalles.

Emma Watson desnuda, fotos Emma Watson, Emma Watson Naciones Unidas,Emma Watson discurso Naciones Unidas,Emma Watson feminismo,Emma Watson discurso,Emma Watson He for she
La actriz Emma Watson

Time tiene cinco categorías diferenciadas para catalogar a los famosos. Taylor Swift, que no sólo es un referente en moda, aparece dentro del apartado 'iconos'. Ser una de las cantantes más reconocidas de este momento, haber formado parte de los show más importantes del planeta -como el desfile de Victoria Secret-, salir a la calle y tener la capacidad de convertir en tendencias las prendas que le gustan o asumir con valentía algún que otro mal trago; pueden haber sido los motivos para aparecer en el listado. La revista ha asegurado el día que presentó la lista que "Taylor Swift se ha convertido en un icono pop que merece un gran reconocimiento". ¡Felicidades Taylor!

Otra de nuestras famosas favoritas que ha aparecido en el dossier de Time es Emma Watson. La actriz que saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter es, ahora, una de las intérpretes mejor valoradas del planeta por sus papeles en la gran pantalla y por sus actuaciones sociales. Emma está metida de lleno en el proyecto HeForShe, un movimiento solidario que tiene como único objetivo la igualdad de género entre la humanidad. Por esta actividad Emma Watson está inscrita en una de las listas más prestigiosas del planeta. Emma aparece en el apartado 'pioneros' y Time quiso señalar que "el trabajo de la actriz se merece muchos más premios como este". Pero ellas no han sido las únicas que han visto sus nombres en la revista. Kim Kardashiam, el papa Francisco o el presidente Barack Obama han salido también en Time. ¿Crees que se merecían este reconocimiento?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización