El universo melty
Edición España
46386 jóvenes en línea

Taylor Swift y Demi Lovato: ¡Consejos para elegir la máscara perfecta!

El momento de elegir nuestro rímel de todos los días también requiere de algo de atención. Si quieres que tu mirada gane protagonismo gracias al poder una buena máscara, no te pierdas nuestros consejos para saber cómo escoger la indicada. ¡Sigue leyendo!

Taylor Swift sabe cómo elegir la máscara perfecta

No quedan dudas de que el rímel es uno de los grandes responsables de que nuestra mirada se vea más fresca y profunda en un abrir y cerrar de ojos. Y es que con tan sólo una pasada, es uno de los cosméticos más eficientes a la hora de darle un toque completamente diferente a todo nuestro make up. Pero por más que muchas veces creamos que todos los modelos se ajustan a todas las miradas, lo cierto es que de acuerdo con las características específicas de cada pestaña siempre habrá una máscara que dará mejores resultados.Si hace muy poco tiempo de la mano de Demi Lovato repasábamos las mejores rutinas beauty para hacer antes del 14 de febrero, hoy es nuevamente la cantante junto a Taylor Swift la que nos sirve de ejemplo para aprender todo aquello que debemos tener en cuenta si queremos que nuestro rímel de todos los días cumpla su cometido y nos deje unos ojos impactantes como los suyos. ¡Toma nota!

Demi Lovato, fotos, looks, imagenes, sexy
Demi Lovato es experta en make up, y no s pierde la oportunidad de elegir la máscara uqe mejor le seijtna
PESTAÑAS ESCASAS

Si eres de aquellas con pestañas finas y poco tupidas, ¡no te preocupes! Gracias al poder de una máscara de calidad podrás transformar tu mirada y potenciarla. A la hora de ir a la farmacia para elegir el modelo que mejor te conviene, no dejes de probar aquellos con fórmulas especiales para alargarlas. Además, para evitar que se sigan cayendo con facilidad, no dejes de probar las que están hechas a partir de extractos naturales. Taylor Swift, quien hace muy poco nos inspiraba para descubrir cuentas de Instagram especiales para amantes de los peinados, también sabe que para fortalecer pestañas nada mejor que inclinarse por un rímel hecho con extractos naturales.

POBLADAS

En el caso de que tengas unas pestañas tupidas podrás experimentar con los diferentes modelos que existen en el mercado. Si tus pestañas no se caen facilidad podrás además potenciar el efecto final de tu make up de ojos con un rizador. Para aquellas que buscan un resultado muy llamativo podrán inclinarse por una máscara peine de goma, y en cambio para las que prefieren solamente darle un toque a su mirada una máscara clásica una en forma de tubo será la opción indicada. A la hora de aplicar el modelo con el que te hayas quedado, recuerda siempre aplicar dos capas.

grammys, grammys 2016, grammy 2016, grammys taylor swift, taylor swift grammy 2016
La mirada de Taylor gana protagonismo gracias a un buen rímel
WATERPROOF

Pero si ya comienzas a prepararte para las altas temperaturas, nada mejor que elegir un rímel a prueba de agua. Esta opción, también ideal para un día intenso, te permitirá disfrutar de un baño en la piscina o en el mar sin preocuparte por el maquillaje corrido. Afortunadamente hay una larga lista de marcas que las fabrican, y no faltará una que además de ser a prueba de agua responda al resto de tus exigencias.

OJOS SENSIBLES

Pero además del grosor y la longitud de tus pestañas, nada más importante que prestar atención a la manera en la que tus ojos reaccionan frente a los cosméticos. Si sueles sufrir de irritaciones, es hora de que cambies tu máscara de todos los días y la remplaces por un producto hipoalergénico, que te ahorrará más de un dolor de cabeza. En todos los casos, y si quieres una mirada XL como la de Taylor Swift, no dudes en indagar cuáles son las opciones disponibles antes de hacer tu apuesta. ¿Y tú? ¿Ya has encontrado tu máscara perfecta?

Créditos Instagram, getty, Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftGrammy 2016: los enlaces para ver la ceremonia en vivo (Streaming) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización