El universo melty
Edición España
87741 jóvenes en línea

¡Taylor Swift y Demi Lovato celebran el aniversario de Twitter! (Vídeo)

La cantante Taylor Swift
Escrito por

Las redes sociales nos han permitido interactuar con nuestros artistas favoritos y estar cerca de su día a día. Twitter está de aniversario y celebs como Demi Lovato o Taylor Swift no dudan en celebrarlo, ¡mira!

Recientemente veíamos uno de los momentos más embarazosos a los que ha tenido que enfrentarse Demi Lovato con sus fans. Tras acudir con su amigo Nick Jonas a la presentación de su gira de la mano de Honda Civic, la ex chica Disney publicaba una carta en Twitter en la que explicaba algo que le había ocurrido con sus Lovatics. Ella, que adora las redes sociales, está súper agradecida de poder, a través de ella, hablar con sus seguidores y explicar ahí sus sentimientos. Desde hace unos años, nos hemos acostumbrado a usarlas para seguir el día a día de nuestros artistas favoritos, para estar al tanto de las últimas novedades de sus vidas, de sus trabajos o para que compartan con nosotros sus alegrías y tristezas. Las redes sociales han sido testigos de historias de amor, de rupturas y de momentos únicos, como lanzamientos de discos o presentaciones de singles y videoclips. Seguro que ya no imaginas tu vida sin ellas y nuestras celebs, seamos sinceras, tampoco. Por eso, tanto Demi como Taylor Swift han aprovechado para celebrar estos años de comunicación y tuits, ¡mira!

Taylor Swift es una de esas celebs que saben qué cosas no debemos hacer nunca en las redes sociales, pero también sabe que un buen uso de ellas da la oportunidad de estar siempre conectada con su fandom. Era Twitter quien quería celebrar con ella sus 10 años de funcionamiento, agradeciendo sus mensajes en momentos súper importantes. La intérprete de Bad Blood no dudaba en retuitear el vídeo que acabas de ver, aunque Demi Lovato iba más allá en este aniversario y después de que el perfil oficial de Twitter le escribiese: "Confident es preciosa. Gracias por tus tuits", ella publicaba: "Feliz 10º aniversario, Twitter. Gracias por haberme dado la plataforma que me permite hablar de mis sentimientos y hablar con mis fans". ¡AW! ¡Qué mona! Nosotras, desde meltyfan, también queremos felicitar a esta red social que nos ha dado tantas alegrías y queremos aprovechar para pedirle a todas nuestras celebs que sigan usándola sin cesar, ¡sus mensajes nos alegran los días! ¿Cuál es tu perfil de Twitter favorito?

Fuente : Twitter - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización