¡Taylor Swift y Calvin Harris juntos en una noche de fiesta inolvidable! (Fotos)

La cantante Taylor Swift y su novio Calvin Harris
Escrito por

Una noche maravillosa, Taylor Swift y Calvin Harris abrazados, románticos, dulces, cariñosos... ¡Y en meltyfan la foto que todo el mundo estaba esperando! ¡No te lo pierdas!

No hay nadie que pueda negar que Taylor Swift y Calvin Harris han sido una de las parejas más bonitas de 2015. A pesar de haber atravesado rumores de crisis y distanciamiento entre ellos, la cantante y el conocido DJ siempre se han mantenido al margen de estas especulaciones y con el paso de los días se ha demostrado que su relación va a las mil maravillas, ¡y nos encanta! Si hace unas semanas, les veíamos juntos en una fiesta de temática navideña, celebrando el cumpleaños de la intérprete de Bad Blood, hoy traemos una imagen que, seguro, va a hacer morir de amor a todos los Swifties y fans de Tayvin, porque seguro que te mueres de ganas por conocer todos los detalles sobre su noche de fin de año, ¿verdad? Pues en la redacción de meltyfan hemos de adelantarte que dieron la bienvenida a 2016 muy cariñosos y cómplices... ¡Mira la imagen y lee hasta el final!

¡Qué monos, por favor! Si Taylor Swift protagonizaba algunas de las fotos más hot de 2015, ahora podemos avanzar que empieza 2016 protagonizando una de las más tiernas... ¡Qué bonito! No hay mejor forma de disfrutar la Nochevieja que en compañía de aquellas personas que nos alegran el corazón, de nuestra familia, nuestros amigos y el chico de nuestros sueños, ¿verdad? Cuando un artista tiene una agenda tan apretada como la tiene Calvin Harris, a veces, incluso en una noche tan bonita y especial, tiene que trabajar, pero tranquilas, porque si esto ocurre... ¡Su novia le acompaña! Sí, eso mismo ocurrió el pasado 31 de diciembre.

Mientras Calvin Harris tenía que pinchar en un conocido club de Las Vegas, Taylor Swift no lo dudó ni un segundo y se fue hasta allí con él para despedir el que ha sido, sin duda, un año inolvidable para ellos. Aunque la cantante compartía una instantánea en su perfil de Instagram donde no hay ni rastro de su chico, sus fans van más allá y han conseguido la imagen que te hemos enseñado, la imagen que todas estábamos esperando, en la que podemos verles dando la bienvenida al que, esperemos, será un año lleno de sueños, éxito, felicidad y amor, ¡se lo merecen! ¿Te gusta esta pareja?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty, Getty Images