Taylor Swift y Calvin Harris: ¡Harry Styles reacciona ante su relación!

El cantante Harry Styles en uno de sus conciertos
Escrito por

¿Cómo le ha sentado a Harry Styles que su ex novia haya encontrado el amor? Te contamos lo que puede estar pasando por la cabeza del cantante cuando ve a Taylor Swift junto a Calvin Harris.

Todo apunta a que Harry Styles ha perdido a Taylor Swift. No sabemos si para siempre, de momento a ese amor sólo le quedan recuerdos. En la actualidad, la cantante country está viviendo una aventura de ensueño junto a Calvin Harris. Taylor Swift está tan contenta que hasta está pensando en dar un paso importante en su relación con el dj. Un hecho que no sabemos cómo le puede estar sentando a Harry aunque; conociendo al cantante de One Direction nos lo imaginamos. Además, todas tenemos muy claro que cuando se pone punto y final a una relación; ambas partes sufren (unas más que otras). Con estos hechos sobre la mesa; la redacción de meltyfan nos vamos a poner en la mente de Harry Styles para acercarte a su situacion. ¿Cómo estará llevando el británico que uno de los amores de su vida esté feliz y contenta junto a otro? ¡Estate atenta! ¡Vas a quedarte de una pieza!

Taylor Swift, Calvin Harris, juntos,novios, evento
Taylor Swift junto a Calvin Harris
Harry Styles, Taylor Swift, pareja, novios, Haylor
Harry Styles cuando salía con Taylor Swift

¿Te imaginas a tu ex novio con otra chica? Al principio no te lo crees porque aunque tu hayas decidido cortar es complicado ver a tu antiguo amor con otra. Eso es un poco lo que le pasa a Harry Styles y a su desafortunado moño. A veces ser la persona con más estilo y carisma del panorama no es suficiente. El cantante está siendo valiente y maduro con el hecho de observar desde la barrera cómo Calvin Harris está haciendo feliz a su ex pareja, Taylor Swift. Pero... ¿Qué habrá pensado Harry cuando se enteró de la noticia? ¡Vamos a contártelo! 1). Sorpresa. Estamos seguras que la cara de Harry fue un primor. El cantante debió de quedarse de piedra cuando le dijeron, leyó o escuchó que la rubia que le había robado su corazón iba a compartir su vida con otra persona. 2). Poner la mente en blanco. Cuando te llega una noticia de esas características es muy habitual dejar de pensar. Pero... Sabemos que eso es muy difícil sobretodo si aún sientes algo por esa persona. Dicen los expertos que lo mejor ante esos casos es hacer las tareas cotidianas y buscarte una afición que no te recuerde a tu antiguo amor. ¡Pobre Harry!

Sin embargo; eso no es todo. Estamos seguras que Harry Styles tuvo algún momento de bajón; no es fácil olvidarse de Taylor Swift. 3). Tristeza. ¿Os imagináis a Harry llorando solo frente a un espejo recordando lo maravillosa que era la vida junto a Taylor? Nosotras sí y... ¡Queremos salir a consolarlo! No todo van a ser lágrimas. No dudamos de que Harry le ha plantado cara a su situación gracias a su bonita sonrisa. 4). Risas. Fijo que al intérprete de One Direction le entra la risa cuando ve a Taylor junto a Calvin Harris. Seguro que piensa que hacen una pareja ridícula. Ay... ¡Pillín! Aunque la cumbre de los sentimientos de Harry se debe a ... 5). Su felicidad. Seríamos capaces de apostar -y ganaríamos- de que Harry ha contemplado la posibilidad de que Taylor vuelva a sus brazos, un hecho que le hace sentirse más alegre que nunca. ¿Te lo imaginas? ¡Nosotras sí! ¿Te imaginas a Harry Styles en alguna de estas situaciones?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización