El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Taylor Swift y Calvin Harris celebran así su primer aniversario... ¡Qué bonito! (Vídeo)

La cantante Taylor Swift junto a su pareja, el DJ Calvin Harris
Escrito por Lorena C.

A pesar de los rumores de crisis que les han perseguido en más de una ocasión, la cantante Taylor Swift y el Dj Calvin Harris acaban de celebrar su primer aniversario más enamorados que nunca... ¡Y en meltyfan te contamos cómo lo han hecho!

Es tan difícil verles juntos últimamente que ha sido inevitable que los rumores de crisis les hayan perseguido en más de una ocasión. Menos mal que hace poco veíamos las fotos más tiernas de Taylor Swift y Calvin Harris y nos dábamos cuenta que entre ellos las cosas seguían, incluso, mejor que nunca. Parece imposible que el tiempo haya pasado tan rápido, ¿recuerdas la primera vez que supiste que estaban saliendo? Pues un año se cuenta desde aquella fecha en la que la cantante y el DJ decidieron empezar juntos una nueva etapa y decidieron quererse por encima de todas las cosas. Hace unos días, descubríamos la imagen de cuando les presentaron y seguro que hoy miran hacia atrás y se preguntan cómo han podido vivir tantas cosas en tan solo un año... Nuestra pareja más top está de celebración y desde la redacción de meltyfan no queremos que te pierdas cómo han decidido celebrarlo... ¡Te encantará!

3.6.15 One year down! ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Son tan adorables! Hace poco, Taylor Swift leía el mensaje más bonito en la boda de su mejor amiga, ejerciendo de la mejor dama de honor que cualquiera pudiese imaginar y seguro que a los Swifties nada podría hacerles más ilusión que verla a ella, algún día, convertida en la novia más guapa de todos los tiempos, ¿te imaginas lo que sería eso? ¿Te imaginas a Selena Gomez dedicándole unas palabras a la pareja? ¿Quiénes serían los invitados? ¿Cómo sería su vestido? ¡WOW! Es inevitable que dejemos la imaginación volar y más después de ver que en estos momentos, la pareja no puede estar más feliz. ¿Has visto el regalo que le hizo Calvin a su chica? ¡Es para morir de amor!

Era ella quien publicaba una instantánea en Instagram donde podíamos ver un colgante en forma de corazón, donde aparecía grabada la fecha 6.3.15 (cuando empezaron su noviazgo), ¡qué bonito! Pero no sólo en regalos materiales quedó la cosa, porque Calvin Harris compartía un bonito vídeo en Snapchat, por el que hemos sabido que su celebración fue de lo más dulce. En él, vemos una tarta y escuchamos al DJ decir: "La tarta del primer año" y vemos a Taylor Swift asomarse tímidamente con una sonrisa que delata su felicidad. A nosotras nos encantan y desde aquí sólo queremos desearles que sigan juntos y felices por muchísimos años más, ¡se lo merecen! ¿Crees que lo suyo es para siempre?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización