El universo melty
Edición España
94419 jóvenes en línea

Taylor Swift y Ariana Grande, nominadas a los 2013 American Music Awards

Kelly Clarkson y will.i.am acaban de anunciar los nominados en cinco categorías de los American Music Awards en el programa Good Morning America. Ariana Grande, Taylor Swift y Rihanna son algunas de las artistas nominadas.

Las nominaciones a los American Music Awards 2013 han sido revelados y algunos de nuestros artistas favoritos están en la lista. Entre los primeros candidatos, que fueron anunciados por Lance Bass y Kelly Clarkson, se incluye a Taylor Swift y Ariana Grande. Los American Music Awards son uno de los tres eventos anuales de entrega de premios en esta categoría de los Estados Unidos. En un principio fueron creados para competir con los Grammy Awards y se celebraban en fechas próximas. Más tarde se decidió que los American Music Awards se celebrarían en el último trimestre de cada año. La diva del country ha recibido 14 premios de 16 nominaciones entre 2007 y 2012. La lista de galardones de Swift se engrosa con los Kid Choice Awards, premiada en las ediciones de Reino Unido, Australia y USA. La cantante recibió su primera nominación a los Premios Grammy en 2008, en la categoría de mejor artista revelación. Sin embargo, no fue hasta 2010 cuando, habiendo recibido 8 nominaciones, consiguió ganar y lo hizo en 4 categorías. En 2012 se hizo con dos galardones y en la última edición con uno. No obstante, si algunos premios en los que Taylor Swift ha conseguido arrasar han sido en los Billboard Music Awards, donde en una sola edición se hizo con los ocho premios a los que estaba nominada.

La trayectoria profesional de Ariana Grande apenas ha empezado a dar sus frutos. A principios de septiembre la joven californiana estrenaba su primer disco 'Yours Truly' y hace unos días presentaba una nueva canción. Tal y como prometió la cantante, cuando llegara a los 10 millones de seguidores les ofrecería a todos sus fans una sorpresa. Y el regalo ha llegado en forma de single. 'Pink Champagne' es el nombre del hit que escribió Ariana Grande con 17 años pero que recientemente se pudo escuchar por primera vez. La lista de nominados a los 2013 American Music Awards la completan Pink, Rihanna y Taylor Swift en la categoría de 'Favorite Female Artist'. Miguel, Robin Thicke y Justin Timberlake compiten por el 'Favorite Male Artist'. El premio a la canción del año será para 'Cruise' de Florida Georgia Line, con Nelly, 'Thrift Shop' de Macklemore & Ryan Lewis, con Wanz o para 'Blurred Lines' de Robin Thicke con Pharrell y T.I. Macklemore y Ryan Lewis, Bruno Mars, Rihanna o Justin Timberlake se disputarán el premio al mejor artista del año.

Artista del año

Macklemore & Ryan Lewis

Bruno Mars

Rihanna

Taylor Swift

Justin Timberlake

Artista revelación

Florida Georgia Line

Ariana Grande

Imagine Dragons

Mackemore & Ryan Lewis

Phillip Phillips

Mejor artista femenina Pop/Rock

Pink

Rihanna

Taylor Swift

Mejor artista masculino Soul/R&B

Miguel

Robin Thick

Timberlake

Canción del año

Cruise, by Florida Georgia Line, featuring Nelly

Thrift Shop, by Macklemore & Ryan Lewis, featuring Wanz

Blurred Lines, by Robin Thicke featuring Pharrell and T.I.

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización