El universo melty
10144 jóvenes en línea

Taylor Swift y 1989 World Tour Live, la película que llega a casa por Navidad (Vídeo)

La cantante Taylor Swift está dispuesta a hacer que estas Navidades sean inolvidables para todos sus fans, ¿quieres saber cómo? ¡Nosotras te lo contamos y estamos seguras que es algo que no te querrás perder!

La cantante Taylor Swift

Cuántas emociones en pocos días para la intérprete de Bad Blood, ¿verdad? Recientemente veíamos a Taylor Swift y Calvin Harris dando la bienvenida a la Navidad en un ambiente muy familiar y el DJ no dudó en celebrar juntos su chica y su familia el 26 cumpleaños de ésta. Y es que diciembre era un mes que prometía desde hace tiempo, porque la cantante también se despedía hace sólo unos días de su maravilloso 1989 World Tour, la gira que ha hecho soñar a millones de Swifties y que ha visto a grandes estrellas sobre el escenario, una gira inolvidable para todas nosotras, ¿verdad? ¿Cuántas veces has deseado poder estar en uno de sus conciertos? ¿Soñaste con verla interpretar Blank Space en directo o ver cómo fue su actuación con Selena Gomez? Pues agárrate fuerte porque en meltyfan tenemos algo que contarte y estamos seguras que te va a encantar... ¡Lee hasta el final!

Taylor Swift se despedía hace unos días de 1989 World Tour y a muchas de nosotras nos dio pena que el tiempo hubiese pasado tan rápido y que la gira que hemos "compartido" con ella y sus amigos llegase a su fin, lo que no sabíamos entonces es que la cantautora estadounidense nos tenía una maravillosa sorpresa preparada. Estás deseando saber de qué se trata, ¿verdad? Pues es que... ¡1989 World Tour llega en forma de película! Sí, como lo lees. A partir del próximo 20 de diciembre, y de forma exclusiva, la película de la última gira de Taylor Swift estará disponible en Apple Music. Imágenes inéditas, actuaciones estelares, invitados de ensueño, momentos en el backstage, las canciones de los conciertos... Todo esto reunido en un proyecto que estamos deseando ver. Sin duda, la mejor noticia que podrían recibir los Swifties esta Navidad, ¡nos encanta! ¿Qué te parece esta sorpresa?

Fuente : Fan2, Instagram Taylor Swift - Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización