El universo melty
Edición España
57591 jóvenes en línea

Taylor Swift tiene una "gemela" en Hong Kong, LOL (Fotos)

La cantante Taylor Swift
Escrito por

Para los Swifties no hay nadie como ella, pero cuando descubran la "hermana gemela" que le ha salido a Taylor Swift van a quedarse con la boca abierta e, incluso, no van a saber diferenciarlas... ¡Descubre en meltyfan de qué estamos hablando! ¡Te reirás!

Durante mucho tiempo se ha situado en el número uno de las redes sociales y parecía que no había nada ni nadie que se le resistiese, hasta ahora. Selena Gomez acaba de superar a Taylor Swift en Instagram y aunque, realmente, esto puede cambiar de la noche a la mañana, hemos de reconocer que este hecho nos sorprendió. No tanto como lo que te vamos a contar a continuación, porque en la redacción de meltyfan estamos alucinando con la nueva doble de la intérprete de Bad Blood... ¿Y si te contamos que puedes fotografiarte con alguien exactamente igual que Taylor? ¿Te lo creerías? La cuestión de esto es que como no vivas en Hong Kong o tengas pensado ir de vacaciones, lo tienes un poco complicado, porque allí y en el museo de cera de Madame Tussauds es donde se encuentra una réplica prácticamente exacta de la novia de Calvin Harris. ¡Muy fuerte! Mira las fotos, ¡y lee hasta el final!

Es increíble, ¿no crees? Sabemos que para sus fans, no hay nadie que pueda parecerser a Taylor Swift, a la que hace poco veíamos irreconocible de morena, pero tienen que admitir que esta figura de cera que llegaba hace unos días al conocido museo de Hong Kong está muy conseguida, ¿verdad? No es la primera réplica que se hace de la cantante, ya que también puedes encontrarla en el Madame Tussauds de Nueva York. Después de que su primera colección de ropa llegase a la ciudad china, esta vez le ha tocado a "su doble" y estamos alucinando porque el parecido es increíble. Este museo se caracteriza por su realismo a la hora de crear figuras basadas en celebridades de todo el mundo y seguro que para muchos, ver estas imágenes de Taylor Swift les hacen dudar de si realmente es ella o no. Definitivamente, si tuviese una hermana gemela de verdad, no se parecería tanto... ¡Qué buen trabajo! ¿Qué te parece esta figura?

Fuente : Madame Tussauds, Fan2 - Créditos Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización