El universo melty
Edición España
85941 jóvenes en línea

Taylor Swift, The Vamps y Nick Jonas: sus actuaciones en Acción de Gracias (Vídeos)

Taylor Swift, The Vamps y Nick Jonas son algunos de los artistas que actuaron en el desfile de Acción de Gracias en Nueva York. ¿Quieres saber qué paso? A continuación te lo explicamos todo.

La cantante Taylor Swift

El día 27 de noviembre se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias y, también, uno de los acontecimientos más esperados del año: el desfile de los grandes almacenes Macy's. Os preguntaréis por qué es tan esperado este desfile. Además del espectáculo, que se crea con globos enormes circulando por las calles de Nueva York, ¡hay un montón de actuaciones! Este año le ha tocado el turno a The Vamps y Nick Jonas y Taylor Swift, que fue una de las ganadoras de los American Music Awards 2014. ¿Quieres saber qué pasó en este increíble desfile? La redacción de meltyfan.es te lo cuenta todo a continuación. ¡Sigue leyendo!

No nos cabe ninguna duda de que Nick Jonas es un uno de los hot boys más sexys y guapos del momento, pero es que además, ¡el chico canta bien! Así lo demostró en el desfile del día de Acción de Gracias, dónde interpretó su exitosa canción Jealouse, dedicada a su preciosa novia la ex Miss Universo Olivia Culpo. Vestido con un abrigo gris, dejó al público con la boca abierta y demostró una vez más su potencial. Pero no es la primera vez que se monta en un camión para pasearse por NY City en este día tan emblemático, puesto que hace 7 años que ya lo hizo con sus dos hermanos: Los Jonas Brothers. Otro grupo que nos encanta y que también actúo fueron los británicos The Vamps. Los 4 guapos interpretaron su famosísima canción Somebody to you, y fueron muy bien recibidos por el público. La verdad es que en Nueva York hizo un frío horrible y escribieron en su Instagram: "Está haciendo mucho frío en Nueva York ahora mismo. Estamos templados durante el desfile gracias a nuestro amigo @mooseknucklescananda". Pobres, aunque nosotras no tendríamos ningún problema en que vengan a nuestro caluroso país, ¿verdad chicas?

Y no nos podíamos olvidar de nuestra más esperada estrella: Taylor Swift. La cantante apareció en una retransmisión televisiva especial para el día de Acción de Gracias en el teatro Ed Sullivan el pasado 27 de noviembre. Con sus hits Shake it Off y Welcome to New York, de su nuevo disco 1989, Taylor bailó y saltó en el escenario e hizo vibrar al público que allí se había reunido para verla. Iba guapísima enfundada en un conjunto de top y falda a juego de color bronze: un look muy divertido y perfecto para la ocasión. Otros artistas que también actuaron en el día de Acción de Gracias fueron: Idina Menzel, Lucy Hale, Hilary Duff, Becky G o Romeo Santos entre muchos otros, que recorrieron las calles de Estados Unidos para hacer disfrutar a la gente. Un año más, el desfile deja momentos entrañables y ya estamos deseando saber con qué nos sorprenden para el año que viene. Y a vosotras ¿qué actuación os ha gustado más?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización