Taylor Swift: The Giver, el estreno de la película en Nueva York (Vídeo y Fotos)

Taylor Swift se estrena en el mundo del cina
Escrito por

Taylor Swift se ha estrenado en el mundo del cine con la película The Giver. Ayer fue el estreno en Nueva York, y en meltyfan.es te damos todos los detalles.

Es una de las intérpretes country más populares del mundo, y ahora Taylor Swift, que ganó el premio Teen Choice Awards a la mejor cantante, también triunfa en el mundo del cine. Ayer, 11 de agosto, la vimos en el estreno de su primera película, The Giver, en la que comprate cartel con actices tan importantes como Meryl Streep o Katie Holmes. La película narra la historia de una comunidad que parece perfecta y en la que un niño es elegido para aprender de un sabio anciano lo que es el dolor y el placer. Los secretos e intrigas no tardarán en aparecer en un filme que ya estamos deseando ver en meltyfan.es. En el vídeo que te mostramos más abajo la cantante, y ahora también actriz, aparece tocando el piano en una escena del filme. Para la premiere Taylor llevó un look impresionante que analizamos a continuación.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift: 'The Giver', las primeras fotos de la película

Taylor Swift, Taylor Swift look, Taylor Swift the giver, Taylor Swift estreno the giver
El look de Taylor en el estreno de The Giver

La cantante Taylor Swift, que fue una de las mejores vestidas de los Teen Choice Awards 2014, también acertó con su look en el estreno de la peli. Llevó un bonito vestido, de la firma Monique Lhuillier, en dos colores, y zapatos nude de ante de la firma Casadei. Taylor Swift eligió un elegante peinado con el cabello a un lado y posó como toda una experta en la alfombra roja con sus compañeras de reparto. En meltyfan.es estamos seguras de que las Swifties están orgullosas de su ídolo, que ha entrado con éxito y elegancia en el mundo del cine. ¿Vas a ir a ver la película de Taylor?

Créditos Globe / Pix / Visual Press Agency, Pictureperfect / Visual Press Agency