El universo melty
Edición España
42498 jóvenes en línea

Taylor Swift: ¡Selena Gomez y Zedd le buscan novio! 

Selena Gomez, Zedd y Taylor Swift han estado juntos en el cumpleaños de Camilla Cabello. Te contamos los planes de Zeddlena para encontrarle novio a la cantante country.

Taylor Swift es para sus fans la chica perfecta: guapa, simpática, canta bien y tiene estilo. Entonces, ¿por qué no tiene novio? Ya te contamos en meltyfan que, por el momento, no es una de las prioridades de Taylor Swift, que prefiere centrarse en su carrera profesional que es todo un éxito. Pero todo el mundo, incluidos sus amigos, parecen empeñados en que encuentre a su media naranja. La cantante Lady Gaga ha sido la última en decirle vía Twitter que su principe azul llegará en cualquier momento. Pero ella no ha sido la única, sino que su amiga Selena Gomez quiere para su best friend la misma suerte que tiene ella. Tras las siguientes fotos del cumpleaños de Camilla Cabello te contamos la estrategia de Sele para encontrarle un novio a su amiga.

Taylor Swift y Selena Gomez estuvieron juntas el pasado 4 de marzo en el cumpleaños de Camilla Cabello. Pero no estuvieron solas, sino que Zedd, el rumoreado novio de Selena Gomez con el que acaba de grabar una canción, las acompañó. Según parece, Taylor está encantada con esta relación pues ve a su amiga más feliz que nunca junto a su nuevo amor. Si eres fan de Selena seguramente sabrás que Taylor no siempre aprobó su romance con Justin Bieber, por lo que para la cantante de Slow Down es fundamental contar en este momento con el apoyo de su amiga. Taylor Swift, de la que te hemos contado cómo fue su primer beso, siempre ha sido el mayor soporte de Selena, pero no tiene tanta suerte en el amor como ella. ¿Cómo puede ayudarla Selena?

Según publica Hollywoodlife Selena Gomez se siente en deuda con Taylor, pues siempre ha estado a su lado en los malos momentos. Ahora que atraviesa una época de felicidad quiere que su amiga viva también lo mismo. Por eso, tanto ella como Zedd están intentando encontrar al chico ideal para la autora de 1989. Tal vez un amigo de Zedd para que puedan salir todos juntos. Taylor se merece a un buen chico y Selena y Zedd están dispuestos a hacer de Cupido. No sabemos si lo lograrán o no pero, por el momento, lo que sí está claro es que los tres juntos se llevan de maravilla. ¡Y es que tener una buena relación con el novio de tu mejor amiga es fundamental! ¿Qué chico te gustaría para Taylor?

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización