El universo melty
Edición España
46584 jóvenes en línea

Taylor Swift, Selena Gomez y Ariana Grande: 5 cosas que no debes hacer en las redes sociales 

La cantante Taylor Swift entre un grupo de amigas
Escrito por

Muchas de nuestras celebs favoritas, al igual que nosotras, están súper enganchadas a las redes sociales como Selena Gomez, Taylor Swift o Ariana Grande, pero hay algunas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de utilizarlas, ¡y en meltyfan te las contamos!

¿A quién no le gusta Instagram, Twitter o Snapchat? Estas redes sociales donde compartimos con nuestros seguidores nuestro día a día, donde contamos quiénes son nuestros mejores amigos o cuál es nuestra comida favorita, se han convertido en una forma de vida a la que nuestra generación ya está más que acostumbrada, ¿verdad? Todo esto puede resultar súper divertido pero también puede llegar a ser muy peligroso. No todo el mundo hace el mismo uso de internet, ni con las mismas intenciones, por eso desde la redacción de meltyfan queremos darte unos consejos que debes tener en cuenta al igual que hacen nuestras celebrities más importantes y populares en la red, como Selena Gomez, Taylor Swift o Ariana Grande, que recientemente nos presentaba su tema Be Alright. Quédate leyendo hasta el final y presta atención, ¡porque esto es muy importante!

Selena Gomez, Instagram, followers, seguidores, fotos
Selena Gomez sabe que hay que tener mucho cuidado en las redes sociales, ¡sigue sus consejos!

Hace unos días, Selena Gomez era la que decía que no le gustaban las redes sociales, a pesar de usarlas constantemente. A la ex chica Disney no le gusta que unas personas puedan meterse con otras con total libertad, y hacer un daño irreparable sin estar controlado de ningún modo. Esta sólo es una de las cosas negativas de internet y su día a día pero si eres una de esas personas a las que le encanta subir fotos debes tener en cuenta: 1). No activar jamás la ubicación. No se te ocurra desvelarle a nadie donde es tu casa, tus amigos lo saben, pero seguro que no conoces a todos tus seguidores. Tampoco lo hagas con tu colegio o los lugares que sueles frecuentar. 2). Adiós uniforme. Si vas a clase con uniforme, no salgas con él en fotos que puedan dar pistas de dónde estudias, es un sitio al que vas cada día y a los desconocidos no les importa. ¡Sigue leyendo!

Ariana Grande, selfie, guapa, pelo suelto,maquillaje ojos
A Ariana Grande le encantan las redes sociales, pero siempre intenta llevar mucho cuidado en ellas... ¡Haz lo mismo!

3). Cero vacaciones. Si te has ido de vacaciones o se han ido tus padres y estás sola en casa, ¡no lo cuentes! No es necesario. Si la casa se queda vacía y lo haces saber en la red, se lo pones muy fácil a los ladrones, ¿no crees? 4). Bye Bye desconocidos. Si estás hablando por MD con una persona que no conoces de nada y ves algo extraño o te dice de quedar, ¡olvídate! Quizás detrás de esa foto no está quien tú crees, y por último 5). No envíes fotos extrañas. Si te piden alguna foto por privado un tanto comprometedora, ¡ni se te ocurra enviarla! Una vez la compartas, no sabes en manos de quién puede acabar. Estas son sólo algunas medidas a tener en cuenta y si te fijas, tanto Sele, como Taylor Swift o Ariana las siguen a raja tabla en sus publicaciones, ¡haz como ellas! ¿Sueles cumplir con estos requisitos?

Créditos Instagram Ariana Grande, Instagram Selena Gomez, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización