El universo melty
Edición España
43857 jóvenes en línea

Taylor Swift: Scott Eastwood la besa... ¿Qué pensará Calvin Harris? (Vídeo)

Taylor Swift ha revelado un fragmento de su nuevo videoclip, Wildest Dream, en el que la vemos muy cariñosa con el actor Scott Eastwood. ¿Qué le habrán parecido a Calvin Harris estas imágenes?

La cantante Taylor Swift

Taylor Swift acaba de rechazar un concierto por el que le pagaban 2 millones de dólares, ¿los motivos? Hacerle caso a su corazón y anteponer a las personas más importantes y cercanas de su vida a su trabajo. Sabemos que la cantante de Bad Blood es una chica súper dulce, cercana, con los pies en la tierra, que sabe cuáles son las cosas que realmente tienen importancia en la vida y, como trabajo y dinero no le faltan, se lo ha podido permitir. ¡Nos encanta! Ahora, ha sido ella quien ha compartido, a través de Instagram, un fragmento de su nuevo videoclip en el que la vemos más que acaramelada al lado del guapísimo actor Scott Eastwood, ¡OMG! Quién pudiera estar al lado de un chico así... ¿Qué habrá pensado Calvin Harris al ver estas imágenes en las que su novia aparece regalando besos y amor? ¡Tranquilas chicas, sólo se trata de trabajo! Por el momento, él no ha sido sustituido y Taylor sigue tan enamorada del DJ como el primer día! Si todavía no lo has visto, te dejamos las imágenes del vídeoclip y a continuación, en meltyfan, te damos todos los detalles.

Wildest Dreams music video preview. VMA night. Get ready. #WildestDreamsMusicVideo

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

El vídeo promete ser súper romántico... Caballos, naturaleza, besos, abrazos y una bonita historia de amor sobre un paisaje de ensueño... Qué ganas de ver el resultado final! ¡Seguro que será espectacular! Taylor Swift fue una de las grandes triunfadoras de la pasada gala de los Teen Choice Awards 2015 y parece que tiene todas las papeletas para repetir este domingo 30 de agosto en la de los MTV VMA, donde está nominada a 9 categorías, entre ellas a Vídeo del Año, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Vídeo Pop, Mejor Colaboración o Mejor Efectos Especiales... No nos extrañaría que se hiciera con todas y cada una de ellas. Está imparable y, sin duda, la felicidad que comparte junto a Calvin Harris también ayuda a que esta sea una de las etapas más bonitas de su vida.

El videoclip de Wildest Dream, por su parte, será estrenado en la propia gala de los premios de MTV, donde se podrá ver completo, así que sólo quedan unos días. La ceremonia, como sabéis, se celebrará este domingo en Los Ángeles y será presentada por Miley Cyrus. ¿Acompañará Calvin Harris a su novia o estará molesto con las románticas escenas de su próximo vídeo? Que no cunda el pánico. Seguro que el DJ sabe que esto forma parte del trabajo de su chica y él siempre la apoya en cada paso que da, así que el resultado final seguro gusta hasta a el novio de Taylor Swift. ¿Qué te han parecido estas primeras imágenes del próximo videoclip de Taylor Swift?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift y Calvin Harris: ¡Así sería su boda perfecta!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización