El universo melty
Edición España
53964 jóvenes en línea

Taylor Swift, One Direction y Ed Sheeran: ¡Los discos más vendidos!

Taylor Swift, One Direction, Ed Sheeran, Katy Perry… ¿Cuál de ellos ha vendido más discos en 2014? ¡La lista completa en meltyfan!

La cantante Taylor Swift

Taylor Swift está batiendo todos los récords con su nuevo álbum 1989. Su cambio de estilo musical parece haber encantado a sus fans, que han respondido escuchando la música de la cantante. El último reconocimiento que ha recibido es el de artista que más discos ha vendido en 2014, un galardón que le ha otorgado la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Taylor Swift, que triunfó en el 40 aniversario de Saturday Night Live, recibió un trofeo por haber batido todas las expectativas de ventas. A la cantante pop le respaldan sus 1,2 millones de copias vendidas en la primera semana lanzamiento del disco, además de los más de 350 millones de visitas en Youtube de su primer single Shake It Off, del que puedes ver el vídeo a continuación. ¡Todo un éxito! En meltyfan te contamos quiénes han sido sus competidores.

En el segundo puesto, como no podía ser de otra forma, se encuentra la bandaOne Direction, que lucha cada día contra los rumores de ruptura y de abandono de sus componentes. El año pasado los chicos de 1D se hicieron con el primer puesto. En el ranking de 2014 la banda presume del triunfo de su cuarto disco Four, que también ha vendido copias en todo el mundo y es una garantía de que nos queda One Direction para rato. ¿Quires saber quién ha ocupado el tercer puesto? ¡Quédate en meltyfan y te lo contamos todo!

El cantautor Ed Sheeran ha sido del tercero en este importante listado. Su segundo disco, X, vio la luz en junio del año pasado y, además de las ventas del disco, puede presumir de ser el álbum más escuchado en la plataforma Spotify, de la que su amiga Taylor Swift ha retirado todos sus temas. Los tres artistas han competido con estrella consolidadas del mundo de la canción. Nada menos que Coldplay (cuarto puesto), AC/DC (quinto), Michael Jackson (sexto), Pink Floyd (séptimo), Sam Smith (octavo), Katy Perry (noveno), Beyonce (décimo). ¿Cuál de los artistas del listado te gusta más?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización