Taylor Swift, Martina Stoessel y Yuya, ¡el maquillaje perfecto para una noche especial! (Tutorial)

La cantante Taylor Swift
Escrito por

¿Preparada para darlo todo en fin de año? ¿Preparada para ser la más guapa de la fiesta? Maquíllate como Taylor Swift y Martina Stoessel, siguiendo los consejos de Yuya y... ¡Triunfarás!

Sí chicas, llegó el momento de despedir el 2015, ¡qué nervios! El momento de hacer balance a un año entero, a doce meses llenos de sueños, ilusiones, alegrías y tristezas, llegó el momento de marcar objetivos para el 2016, buscar metas, intentar ser felices al máximo. Por eso, en la redacción de meltyfan sabemos que el 31 de diciembre es un día súper especial y que, además de querer estar al cien por cien emocionalmente, mereces ser la más guapa de la fiesta, ¿o no? Martina Stoessel, cuyo cambio físico nos sorprendía a través de una sola foto, seguro que tras un año tan intento, disfrutará de su familia y amigos en su querida Argentina y sabiendo lo mucho que le gusta a la protagonista de Violetta ir a la última, no tenemos ninguna duda que el tutorial de Yuya que hemos rescatado le va a servir de máxima inspiración en un día como hoy... ¡Dale al play y atenta a todos los pasos!

Sólo vas a necesitar un poco de paciencia, pero ya has visto que siguiendo los pasos que nos da la youtuber mexicana, conseguiremos un resultado realmente increíble. Nos habría encantado irnos de Nochevieja con Taylor Swift porque no tenemos ninguna duda que la intérprete de Bad Blood despedirá el 2015 por todo lo alto, y no es para menos, ¡cuántas alegrías le ha dado este año! Es una artista de los pies a la cabeza y no podemos negarlo, también una auténtica it girl, aunque quizás no sea consciente de ello. Por eso, con lo mucho que le gusta estar perfecta en cada ocasión, el vídeo de Yuya habrá sido una de las mejores ideas para un día como hoy. Un maquillaje perfecto para una noche inolvidable. No lo pienses más, ponte manos a la obra, que el tiempo vuela, y prepárate para ser la más guapa del lugar. ¡Feliz año nuevo, chicas! ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización