El universo melty
147474 jóvenes en línea

Taylor Swift, Kylie Jenner y Meghan Trainor: ¡Los consejos de Yuya para elegir vestido en los Teen Choice Awards 2015!

Las tres celebs se preparan para lo que será la gran noche de los Teen Choice Awards 2015, y desde meltyfan queremos ayudarlas a elegir sus vestidos. Para que cada una de ellas lleve el atuendo que mejor le sienta, nos guiamos por los consejos de Yuya. ¡Entérate y opina!

Taylor Swift, los tops son uno de sus grandes aliados a la hora de vestir

A todas nos ha pasado de tachar ansiosas los días en el calendario en la espera de un evento que nos hace mucha ilusión. Así deben sentirse en este momento Taylor Swift, Kylie Jenner y Meghan Trainor, quienes saben que el domingo próximo se darán cita en una de las premiaciones más importantes del año. Y es que las tres celeb están nominadas en los Teen Choice Awards 2015, y en tan sólo algunas horas desembarcarán con sus vestidos en la alfombra roja de Los Ángeles. Pero sabemos que una noche especial requiere de un outfit fuera de lo común, y es por ello que hoy desde meltyfan nos proponemos ayudarlas a encontrar el atuendo perfecto para esta noche. Aunque en diferentes ocasiones hemos insistido en que lo mejor para vernos espléndidas es sentirnos cómodas con nosotras mismas, no es ningún secreto que no todos los cuerpos son iguales, y por ello no siempre todas las prendas nos favorecen de la misma manera. Si ayer te mostrábamos el tutorial de Yuya para hacer las mejores rutinas de belleza casera, hoy te acercamos otro de sus vídeos donde nos ofrece los mejores tips para elegir ropa en función de nuestro físico. ¿Estás lista? ¡No te lo pierdas!

CUERPOS RELOJ DE ARENA

Como pudiste ver en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, Yuya nos da algunas recomendaciones básicas para resaltar las partes que nos gustan de nuesto cuerpo, y disimular las otras. En el caso de Taylor Swift, quien hace muy poco era reconocida por Vanity Fair como una de las mejores vestidas, tiene sin dudas una figura que puede clasificarse como reloj de arena. Se trata de un cuerpo proporcionado, en donde tanto la parte de arriba como la de abajo tienen un ancho similar. La youtuber experta en moda y belleza nos explica muy claramente que para estos casos nada mejor que elegir prendas entalladas, pero sin caer en la exageración. La intérprete de Bad Blood ya nos ha demostrado que sabe cómo elegir la ropa que mejor le sienta, y es por ello que sabemos que en su guardarropa abundan los vestuarios que dejan sus piernas al descubierto y resaltan su cintura. ¿La mejor opción para los Teen Choice Award? A la novia de Calvin Harris le iría muy bien un mono corto o un vestido con la cintura bien definida, que no lleve lunares ni rayas.

Kylie Jenner, Kylie Jenner look, Kylie Jenner sexyKim Kardashian, Kim Kardashian fotos, Kim Kardashian desnuda, Kim Kardashian sexy, kylie jenner,  kylie jenner sexy,  kylie jenner fotos,  kylie jenner desnuda,  kylie jenner looks, kim kardashian looks
Los zapatos de altura nude, ideales para alargar las piernas
CUERPOS PEQUEÑOS

Kylie Jenner marca tendencia con sus looks, y no tenemos dudas de que se llevará todas las miradas cuando recorra la alfombra roja de los premios del domingo. Sin embargo, nunca está de más repasar aquellos pequeños detalles que pueden hacer que un cuerpo menudo parezca mucho más estilizado. Para esta noche de gala, la modelo de 18 años debería llevar un vestido con un cinturón que marque bien sus curvas, y como nos recuerda Yuya, unos tacones en color nude que harán parecer sus piernas todavías más largas.

Meghan Trainor ,Meghan Trainor imagenes, Meghan Trainor looks, Meghan Trainor sexy,Meghan Trainor fotos,Meghan Trainor looks, Meghan Trainor calzado, Meghan Trainor plataformas, Meghan Trainor tacos, Meghan Trainor tacones,  Meghan Trainor
Meghan Trainor, cintura bien marcada y parte de abajo holgada
CUERPOS CON CURVAS

¡Las opciones se acumulan a nuestros pies! Si muchas pensaron que un cuerpo de estas características era más difícil de vestir este tutorial nos demuestra que las posibilidades son interminables. Meghan Trainor es una chica con curvas, y como podemos comprobar analizando su estilo, termina siendo una de las celebs más creativas e innovadoras a la hora de elegir su indumentaria. Como está muy bien resumido en los consejos de Yuya, para este tipo de físico, nada mejor que los vestidos ajustados a la altura de la cintura, y sueltos por debajo de ella. Además, todo tipo de prendas que resalten la zona de los hombros son bienvenidas. Pero sin dudas, la mejor opción por la que debería inclinarse la cantante es un vestido con corte imperio, que sacará a relucir todos sus encantos. ¿Qué opinas de estos consejos?

Fuente : Yuya - Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización