El universo melty
Edición España
48681 jóvenes en línea

Taylor Swift, Kristen Stewart y Camila Cabello: ¡Trucos de maquillaje para agrandar los ojos!

Para aquellas que tienen los ojos pequeños, o para las que no saben de qué manera sacar partido a sus facciones, hoy en meltyfan os acercamos los mejores consejos para agrandar la mirada gracias al poder del make up. ¡Sigue leyendo!

Gracias al maquillaje Taylor luce ojos XL

El make up no sólo tiene la capacidad de hacernos ver más frescas y radiantes, sino que bien aplicado también puede transformar hasta el punto de lo inimaginable las facciones de nuestro rostro. Además de ocultar signos de fatiga y corregir imperfecciones, el maquillaje es capaz ofrecernos una mirada mucho más profunda y grande.Si hace muy poco de la mano de Kristen Stewart aprendíamos cómo lograr un efecto mojado en nuestros ojos, hoy la protagonista de ‘Crepúsculo’, junto con Taylor Swift y Camilla Cabello, nos vuelve a servir como ejemplo para aprender todo lo que podemos hacer con nuestras herramientas de maquillaje de todos los días para que nuestros ojos ganen protagonismo y realcen todo nuestro look. Si te preguntas de qué manera lograr una mirada XL siguiendo unos pasos sencillos, ¡sigue leyendo!

Kristen Stewart, look, fotos, guapa, sexy
Kristen saca partido de sus ojos espectaculares
SOMBRAS

Aunque muchas veces se cree que la clave para una mirada protagonista está solamente en el uso del delineador, lo cierto es que para conseguir unos ojos más grandes las sombras son otras de las grandes aliadas. Taylor Swift, quien hace muy poco nos daba los trucos para que nuestro peinado dure más, sabe que para que esta parte del rostro se luzca es importante usar dos o tres tonalidades, siempre claras. El color más suave deberá aplicarse justo debajo de las cejas, y el más oscuro en el párpado.

Camila Cabello, pelo suelto, maquillaje suave, look, photocall
Camila Cabello logra una mirada espectacular gracias al make up
DELINEADOR

Para aquellas que quieran resaltar su mirada, el delineador tendrá un papel fundamental, pero deberemos usarlo de una manera diferente a la habitual. Procura tener un lápiz blanco para aplicar en la parte inferior del ojo, y el negro resérvalo para la parte superior del ojo. Recuerda que las líneas más finas harán que tus ojos se vean más amplios, y por el contrario las más gruesas harán que parezcan más pequeños.

PESTAÑAS Y CEJAS

Para que tus ojos se vean inmensos como los de Camila Cabello, no hay que subestimar el poder de una buena máscara. Por más que te esfuerces en los primeros pasos, si no añades rímel al final tus ojos no alcanzarán todo el protagonismo que pueden lograr. Riza tus pestañas antes de aplicar máscara, y evita los grumos que harán que el resultado final se vea desprollijo. Por otra parte, y si tienes ojos pequeños, unas cejas perfectas que harán que tu mirada brille más. Es recomendable que estén correctamente depiladas y bien perfiladas. ¿Y tú? ¿Tienes más secretos para agrandar tu mirada?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor Swift¡Taylor Swift, Martina Stoessel y Miley Cyrus tienen el plan perfecto para el fin de semana!Taylor Swift: ¡Su doble da mucho miedo! (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización