El universo melty
Edición España
87525 jóvenes en línea

Taylor Swift, Kendall Jenner y Nick Jonas: las portadas más hot de 2014 (Fotos) 

El año está a punto de terminar y en meltyfan.es hemos querido hacer un repaso por las mejores portadas de 2014. Taylor Swift, Nick Jonas y Kendall Jenner protagonizan las más hot.

El año 2014 tiene los días contados. Han sido 365 días muy intensos para nuestras celebrities, pero para unas más que para otras. Mientras que Justin Bieber o Selena Gomez tienen toda su ilusión puesta en el 2015, cuando relanzarán sus carreras profesionales, otros han visto su éxito crecer más que nunca este año que termina. Es el caso, por ejemplo, de Taylor Swift, que ha roto todos los esquemas con su disco 1989; Kendall Jenner, que ha desfilado para los mejores diseñadores de todo el mundo; o Nick Jonas, que se ha ganado un puesto en la lista de los más hot, pero también de los mejores cantantes. Un reflejo del buen año que han vivido han sido algunas de las portadas que han protagonizado este año, que no son sólo sinónimo de éxito, sino que también son algunas de más más sexys del año. ¡Te las mostramos en meltyfan.es!

Fue en el mes de septiembre cuando Taylor Swift nos sorprendió a todos con una sexy portada en la revista Rolling Stone, una de las más prestigiosas en el mundo de la música. Su aparición en esta cabecera no sólo sorprendió por su actitud sexy en las fotografías, en las que posaba con una camiseta básica blanca y el pelo mojado; sino también por la sinceridad de sus palabras en la entrevista del interior. Taylor, entre otras cosas, habló de su relación con Harry Styles y de las canciones que ésta había inspirado. Sin duda 2014 ha sido un gran año para Taylor, y esta portada es un reflejo de ello. Aunque no ha sido, ni mucho menos, la única…

Otra de las portadas que más nos han sorprendido en los últimos meses es la que protagonizaron Kendall Jenner y Cara Delevingne, que posaron abrazadas en la edición de Love Magazine de diciembre. Sin duda ha sido una fotografía sorprendente, muy sugerente, pero también cargada de significado. Cara, que hace tiempo que es considerada una de las mejores top model del momento, comparte protagonismo con Kendall Jenner. Portadas como esta, o su participación en desfiles como el de Chanel, son la muestra de que Kendall va por el buen camino en el mundo de la moda, donde ya se ha hecho un hueco más que respetado.

Por último, no podía faltar un chico en este listado. El elegido ha sido Nick Jonas, que ha sido una de las revelaciones de este año que nos deja. En 2014 ha conseguido desvincular su imagen personal y profesional de la del grupo que formó junto a sus hermanos, los Jonas Brothers. El cantante ha publicado su disco en solitario, que lleva por título su nombre, y también ha comenzado a dar una imagen más personal, adulta y sexy. Todas sus fans, y las que no lo eran, se quedaron con la boca abierta al verlo el mes de octubre en la portada de Flaunt Magazine. Un Nick más maduro y sexy nos mostraba su torso sin camiseta. La imagen de niño bueno ha desaparecido, para dar paso a otra. Pero también este año ha sido importante para él en lo profesional, pues su disco cada vez tiene más aceptación entre las fans de todo el mundo. ¿Qué portada te ha gustado más?

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización