El universo melty
Edición España
85563 jóvenes en línea

Taylor Swift: Harry Styles y las 1989 rosas, el rumor del día 

¿Harry Styles está intentando volver con Taylor Swift? Hoy te contamos el rumor del día sobre esta mediática pareja. ¿Quieres saber cómo ha intentado recuperarla?

Harry Styles y Taylor Swift cuando estaban juntos

Hace ya un tiempo que Harry Styles y Taylor Swift dieron por terminada su relación. Sin embargo, la ex pareja sigue estado de actualidad. Todo comenzó cuando ella escribió una canción sobre él (Out Of The Woods), continúo cuando Harry Styles dijo que la canción era maravillosa, y ha seguido con todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. El último, que ha llegado hoy a las redes sociales, tiene que ver con 1989 rosas y otros tantos mensajes de texto. Ha sido la publicación online Hollywoodlife la que ha sacado a la luz esta supuesta intención del cantante de One Direction de volver con Taylor Swift. ¿Quieres saber más sobre éstos rumores? A continuación, en meltyfan.es, puedes ver la actuación de Taylor Swift en directo interpretando Out Of The Woods, así como descubrir cuál es nuestro rumor del día.

Parece ser que, tras el acercamiento mediático que han tenido Harry Styles y Taylor Swift, que no para de cosechar éxitos con su nuevo disco, el cantante ha intentado pasar a la siguiente fase. Primero habló de ella en una entrevista televisiva, después empezó a mandarle mensajes de texto, y lo último, según los rumores, es que le ha enviado 1989 rosas en honor al título del disco de la cantante country. ¿Romántico verdad? Lo que no sabemos, por el momento, es si se trata de un simple rumor o si es cierto que Harry Styles está intentando volver con su ex. ¿Crees que el cantante está intentando volver con Taylor? ¿Le habrá enviado realmente 1989 rosas?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización