Taylor Swift: Harry Styles vs Calvin Harris, ¿quién la vuelve más loca de amor?

La cantante Taylor Swift
Escrito por

Taylor Swift ha dejado su época de soltería encontrando el amor al lado del DJ Calvin Harris. Eso nos lleva a plantearnos con cuál de los dos músicos hace mejor pareja la cantante: ¿con él o con Harry Styles? ¡Vota en meltyfan por tu favorito!

Tras un tiempo de soltería, Taylor Swift nos vuelve a sorprender con un bombazo inesperado: está saliendo con el DJ Calvin Harris. Las fotografías en las que aparecieron dándose la mano en público han dado la vuelta al mundo y seguro que las Swifties ya tienen una opinión al respecto. ¿Os gusta Calvin para Taylor? Lo cierto es que, aunque las comparaciones sean odiosas, no podemos evitar pensar en su última relación formal: la de Harry Styles. Este amorío fue un tanto tortuoso para la cantante de Shake It Off ya que fueron muchos los mísiles cargados de rencor que se enviaron en forma de canciones, y de los que en meltyfan os mantuvimos informadas. Antes de dar el visto bueno a esta relación, queremos saber por cuál de los dos chicos tenéis predilección: ¿Harry Styles o Calvin Harris?

Hay diversas razones por las que Haylor puso punto y final a su relación y es que, es muy posible que Taylor también se cansara del espíritu ligón y mujeriego que se dice que tiene Harry Styles. Fue uns relación corta pero intensa, de esas que son noticia en los medios día tras día, sobre todo teniendo en cuenta las indirectas, tan pasionales como rencorosas, que se enviaban. Sin duda parece que fue un puente que ambos tuvieron que cruzar para llegar a tierra estable, ya que luego todo lo que llegó fueron cosas positivas, sobre todo profesionalmente. 1989 y Four alcanzaron las listas de éxitos y su fama les ha llevado por todo el mundo.

Pero parece que Taylor no quiere enfocar su relación con Calvin de la misma manera, ¿será que quiere hacer las cosas bien? Lo cierto es que han llevado su relación muy en secreto y, si no fueran por los miles de Swifties que han dado a conocer las fotos y vídeos de la pareja, tal vez todavía no sabríamos nada seguro sobre ella. ¿No creéis que se ven de lo más tiernos juntos? A sus 31 años, el DJ es un chico talentoso, guapo y con las ideas muy claras sobre la vida, y seguro que eso le da mucha estabilidad a Taylor. Estamos convencidas de que todas las Swifties están deseando ver más imágenes de su ídolo, ¿qué tal una paseando por la alfombra roja? Mientras esperamos a que alguno hable ante las cámaras, debemos conformarnos con esperar a que Taylor Swift o Calvin Harris compongan una nueva canción sobre su amor. Además, en meltyfan os contaremos cada paso de las dos estrellas. Y tú, ¿quién piensas que es mejor para Taylor?

Créditos YouTube, Fan2, Getty Images