El universo melty
Edición España
59715 jóvenes en línea

Taylor Swift: Harry Styles ha sido su último novio, ¿por qué? 

¿En qué momento se encuentra la vida sentimental de Taylor Swift? ¿Ha superado su relación con el cantante Harry Styles? Te contamos todos los detalles en meltyfan.es.

El cantante Harry Styles

La cantante Taylor Swift acaba de presentar su último single, Shake It Off, el primero de un nuevo disco que conoceremos al completo el próximo 28 de octubre en España. Para promocionar su nuevo trabajo está concediendo varias entrevistas y, aunque Taylor suele ser muy cuidadosa con su vida privada, ha contado algunas cosas muy interesantes. Siempre nos estamos preguntando si hay alguien en su vida, si tiene nuevo chico… pero lo cierto es que desde que salió con Harry Styles, en el año 2012, no hemos vuelto a verla al lado de nadie. Nunca hemos estado seguras de si era porque no había vuelto a tener suerte en el amor o porque había mantenido sus relaciones en secreto. Gracias a la entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone hemos salido de dudas. ¡Descubre el resto de la historia en meltyfan.es!

Más noticias sobre Taylor SwiftDemi Lovato, Ariana Grande y Taylor Swift: en los Teen Choice Awards 2014, las mejores cantantes (Vídeos)Ian Somerhalder y Harry Styles: el sombrero fedora, un clásico en sus looks (Fotos)

La cantante confesó en la entrevista que no había salido con nadie desde que terminó su relación con Harry Styles, pero no porque no haya superado la ruptura o porque no haya encontrado a nadie en su camino, parece que se trata más bien de una elección personal, ya que Taylor Swift prefiere centrarse en su carrera, que ha dado un gran giro, y en sus amigos. Al respecto ha explicado que no quiere que su vida privada esté en boca de todo el mundo, porque eso resta valor a su trabajo. Taylor añadió que ha escuchado comentarios sobre que sólo escribe canciones para sus ex, o que debes tener cuidado porque cuando termines una relación ella lo contará todo en sus canciones. Tal vez por esos comentarios, que muchas veces han venido de amigos suyos como Ed Sheeran, la cantante prefiere estar sola y aprovechar el tiempo para sus amigos y su trabajo. Y es que a veces es mejor estar "sola" que mal acompañada... ¿Crees que Taylor y Harry hacían buena pareja?

Créditos Uppa / Visual Press Agency, Upi / Visual Press Agency

Taylor Swift

1 comentario
  • Brendatorres , hace 612 días
    comensa de nuevo enamorate date un segunda oportunidad vamos
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización