Taylor Swift y Gigi Hadid: Joe Jonas las elige como invitadas de lujo en su cumpleaños (Vídeo)

La cantante Taylor Swift
Escrito por

Los amigos de Joe Jonas le sorprendieron con una maravillosa fiesta por su cumpleaños y entre los invitados se encontraban dos de las chicas de su vida, Taylor Swift y su pareja actual, Gigi Hadid... ¡No te pierdas el vídeo!

¿A quién no le hace ilusión que llegue su cumpleaños y sus amigos más cercanos le preparen una fiesta sorpresa? Sólo hay que ver la cara que se le quedó a Joe Jonas cuando entró al lugar donde estaban algunas de las personas más importantes de su vida, para cantarle cumpleaños feliz y celebrar, junto a él, una vuelta más al sol. Si eres de las que crees que una ex pareja no puede tener una relación maravillosa, en meltyfan te demostramos que eso no es verdad. Seguro que recuerdas la relación entre el Jonas Brothers y la cantante de Bad Blood, ¿verdad? Después de la tormenta siempre llega la calma, y ellos se llevan de maravilla. Taylor Swift, que ha rehecho su vida y nosotras te dimos 10 razones por las que forma una pareja perfecta junto a Calvin Harris, no dudó en acudir a la fiesta de su ex novio y ser una de las partícipes de esta bonita sorpresa. Allí coincidió con la pareja actual de Joe, la modelo Gigi Hadid, con la que Taylor tiene una gran amistad. Mira el vídeo y no te pierdas la emoción del protagonista del evento.

¿Qué te han parecido estas imágenes? Desde luego, ¡menudos amigos y menuda sorpresa! No nos cabe la menor duda de que Joe Jonas quedó más que encantado. Además, sabemos que después del vídeo, todos los invitados jugaron un divertido partido de fútbol de chicos contra chicas, ¡seguro que fue una noche fantástica! Taylor Swift es una de las cantantes más queridas del momento y así lo demuestra su popularidad en las redes sociales con millones y millones de seguidores. Todo el mundo la adora, y también su ex novio, como ella lo adora a él, por eso no dudó ni un segundo en acudir a darle una sorpresa y brindar junto a él por la vida. No es la primera vez que les vemos juntos. De hecho, hace un tiempo les vimos compartiendo un bonito paseo en barco, junto a sus parejas actuales y más amigos, en Londres, y eso nos parece maravilloso. Aunque su relación fue breve, no podemos olvidar que su ruptura fue una de las más sonadas, pero para ahora se adoran. Nos encanta ver la buena relación que se quedó entre ellos y el respeto y la confianza que se han guardado con el paso del tiempo. Taylor Swift es una chica ejemplar, y sabéis que una de nuestras celebs favoritas. ¿Qué hará Joe Jonas por ella cuándo llegue su cumpleaños? Estaremos atentas el próximo 13 de diciembre. ¿Te gustaría que Taylor y Joe volviesen juntos? ¡Cuéntanoslo!

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images