¿Taylor Swift es más rica que Harry Styles y One Direction juntos?

Escrito por

¡En meltyfan vamos a analizar un tema un poco peliagudo! ¡Una prestigiosa publicación ha valorado las carreras de tres pesos muy pesados! ¡Harry Styles, Taylor Swift y One Direction a examen!

¿Quién es el cantante que ha ganado más dinero este año? A nosotras nos parece que todos ganan una pasta muy gansa pero... ¡hay que priorizar! La revista Forbes ha sacado a la luz su prestigiosa lista, esa que dice cuánto cobran nuestros famosos preferidos. ¡SORPRESA! El medio de comunicación se ha puesto muy serio para asegurar que Taylor Swift, esa chica que disfruta de románticas cenas, es la diva más rica del momento. ¡OMG! La intérprete americana ha superado a su ex novio Harry Styles y al grupo de este con creces. ¿Quieres ver las cifras? ¡En meltyfan te las enseñamos!

Just like old times @teddysphotos !!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Por qué es Taylor Swift la cantante que más ha ganado durante el ejercicio 2015-2016? Forbes asegura que sus multitudinarios conciertos, sus discos y su rompedora personalidad la han hecho alcanzar una posición privilegiada. 170 millones de euros la respaldan de junio a junio. ¡Nos entran sudores fríos sólo de pensarlo! No obstante, su ex novio no se queda atrás. Harry Styles, ese chico que ha apostado por salir muy sucio en las primeras imágenes de Dunkerque, ha facturado alrededor de 110 millones de euros. ¡Casi nada! Aunque, eso sí, estos ingresos los ha tenido que compartir con sus compañeros de One Direction. Pero, suponemos que esa porción de tarta sigue siendo muy deliciosa. ¿Te parece que tus ídolos ganan demasiado dinero?