El universo melty
Edición España
45279 jóvenes en línea

Taylor Swift: en Instagram... se convierte en madrina y protagoniza las imágenes más tiernas de la semana (Fotos)

Hay imágenes que sin un enfoque profesional acaban siendo únicas y maravillosas por su contenido. Las últimas fotos que Taylor Swift ha publicado en Instagram nos han robado el corazón, ¡no te las pierdas!

La cantante Taylor Swift

La verdad es que la cantante no puede estar más feliz en estos momentos. Su relación sentimental funciona a las mil maravillas y tanto gusta a sus fans y admiradores que, incluso, se ha hablado de Taylor Swift y Calvin Harris podrían hacer una canción, donde la cantante y el famoso DJ trabajasen juntos, ¿no te encantaría? Pues cuando Taylor creía que lo tenía absolutamente todo para ser feliz, he llegado uno de los momentos más felices y bonitos de su vida y ella no ha dudado en compartirlo con sus seguidores a través de Instagram. La llegada de una persona muy pequeñita que ha cambiado su mundo, el momento del nacimiento de su ahijado Leo, hijo de la modelo Jaime King y del director de cine Kyle Newman. Tras conocerle, la cantante de Bad Blood, compartió un par de imágenes que nos han hecho morir de amor, ¿quieres verlas? Echa un vistazo y quédate en meltyfan para no perderte ni un solo detalle.

La vida profesional de la cantante está en pleno auge y no sólo se ha hablado de un proyecto en común con su novio, sino que se ha dicho que quizás Taylor Swift podría colaborar en el nuevo single de Selena Gomez, ¿te gustaría? Y si en lo profesional todo son alegrías, lo personal no se queda atrás. La propia Jaime King, compartía orgullosa la foto en la que su hijo y su madrina se habían conocido. Por su parte, Taylor Swift, que está muy contenta de ser la madrina del recién nacido, compartía la misma foto que la conocida modelo y además otra con la que consiguió que nos muriésemos de amor. La mano del bebé cogía con fuerza el dedo de Taylor, en su primer encuentro, durante la primera vez que se han conocido en la vida, ¿puede haber algo más tierno y bonito que eso? "Tu pequeña mano envuelve mi dedo, y se queda tan tranquilo el mundo esta noche...", así titulaba la cantante estadounidense esta dulce y bonita foto. ¿Existe una felicidad más grande que la llegada de un bebé al que tanto quieres? ¡Qué bonito! ¡Nosotras nos hemos emocionado! ¿Qué te parecen las imágenes de Taylor, no crees que son realmente adorables?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización