Taylor Swift en el making of de Out Of The Woods, ¡así se hace un clip! (Vídeo)

La cantante Taylor Swift
Escrito por

Si alguna vez te has preguntado cómo se hace un videoclip, hoy te traemos algo que te va a gustar. Taylor Swift es una de las artistas más consolidadas y ahora ya sabemos cómo fue la creación de uno de sus últimos vídeos, ¡no te lo puedes perder!

Tras Taylor Swift, Demi Lovato también acaba de confirmar su actuación en los Grammy 2016, ¡ay! Parece que esta gala viene dispuesta a dejarnos sin respiración porque como bien sabrás en ella estarán los artistas internacionales más top, como Justin Bieber, Ariana Grande o Selena Gomez, qué ganas de que llegue el próximo 15 de febrero, ¿verdad? Seguro que la intérprete de Bad Blood no está muy nerviosa porque en las últimas entregas de premios en las que ha estado, ha salido victoriosa. Esta vez, como no podía ser de otra forma, opta a un montón de nominaciones y seguro que arrasa. Su último trabajo discográfico la ha catapultado a lo más alto y Out Of The Woods, su último videoclip, nos dejaba con la boca abierta hace sólo unas semanas. ¿Te gustaría saber cómo es el proceso de creación de un vídeo musical? ¡Pues dale al play y lee hasta el final!

Algunos dicen que Taylor Swift se comporta como una diva, pero a nosotras nos parece realmente adorable. En la redacción de meltyfan somos fieles seguidores de su música y de todo lo que hace, ya lo sabes. Por eso, no hemos querido dejar de compartir con nuestros lectores esta maravilla de vídeo que acaba de ver la luz. Estamos acostumbrados a disfrutar del resultado final y que todo sea increíble, pero a veces nos olvidamos de que nuestros artistas más consagrados pasan un largo proceso de creación para conseguir algo como esto. Frío, horas de sueño, largas jornadas de trabajo... Y así hasta crear el regalo que posteriormente llega a nuestros ojos. Out Of The Woods se estrenaba para empezar 2016 con mucha fuerza y ahora ya sabemos cómo lo hacen Taylor Swift y todo su equipo para sorprendernos al resto del mundo. ¡Nos encanta! ¿Te imaginabas así la creación de un videoclip?

Créditos Getty Images