El universo melty
Edición España
48627 jóvenes en línea

¡Taylor Swift desvela sus planes para el break… y tenemos mucha envidia!

Taylor Swift estará en una pausa. Pero ella no deja nada a la mitad, y ya tiene listos los planes durante este tiempo. Seguramente vas a querer hacer lo mismo.

La guapa Taylor Swift

A pesar de que los dos se van a un break, sabemos que Taylor Swift no quiere volver a ver a Harry Styles. Parece que ella tiene mejores planes para ocuparse mientras descansa de su agitada agenda de artista. ¡Así es! La intérprete de Bad Blood se tomará unas merecidas vacaciones para dedicarse tiempo, reflexionar y disfrutar su inmensa fortuna. Sin embargo, no dejará de aprender cosas. Con los conciertos terminados la artista entra en modo RELAX, y en recientes entrevistas, ha revelado su programa. Parece que quiere intentar algo completamente nuevo, desentenderse de su vida de estrella por un rato, y probar cosas que no tengan nada que ver con el mundo de la música. Sigue leyendo meltyfan y descubre lo que Taylor Swift planea hacer durante su break.

Taylor Swift afirmó "Quiero aprender a hacer cocteles, tal vez uno muy especial. Quiero aprender a hacer buenas bebidas. O tal vez pasaré mi tiempo comiendo todo tipo de cosas, después de todo, no tendré que ponerme tops cortos.". Ok, es justo y necesario. Le sentará bien tomar un descanso, levantarse tarde y darse gusto en todo. Además sabemos que por más que coma mucho, Taylor Swift siempre se verá muy bien en bikini, cómo lo hizo durante el 2015. ¿Te gustaría unirte a Taylor Swift en sus planes para vacaciones?

Créditos Getty

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor Swift¡De Taylor Swift a Cameron Dallas, las fotos más navideñas de las celebs!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización