El universo melty
5990 jóvenes en línea

Taylor Swift, Demi Lovato y Kylie Jenner: ¡Consejos para cortarse el pelo según la forma de la cara!

Cuando se trata de elegir el corte de pelo que más nos conviene, las proporciones de nuestro rostro entran en juego. Hoy desde meltyfan nos inspiramos en los looks de las celebs para saber qué es lo que hay que tener en cuenta antes de pasar por las tijeras. ¡Sigue leyendo!

Demi Lovato aprovecha los mejores peinados para lucir su rostro cuadrado

No es ningún secreto. Si bien no hay nada más refrescante para cambiar un poco nuestra imagen que un buen corte de pelo, es verdad que hay cosas que a algunas nos quedan bien, y otras que siempre será mejor evitar. Para pasar por las tijeras sin lamentar los resultados más tarde, hoy en meltyfan te acercamos una lista de consejos que no puedes perder de vista si estás pensando en animarte a probar un nuevo look. Si hace algunos días gracias a Taylor Swift aprendíamos cómo elegir el vestido perfecto de acuerdo con la forma del cuerpo, hoy junto con Demi Lovato y Kylie Jenner, la cantante nos vuelve a servir de inspiración para repasar las diferentes maneras en las que podemos lucir nuestra melena teniendo en cuenta la forma de nuestro rostro. ¡A tomar lápiz y papel!

ROSTRO OVALADO

La dueña de este rostro proporcional por dónde se lo mire es nada más y nada menos que Taylor Swift. Como se trata de una cara con facciones muy armoniosas, la mayoría de los cortes de cabello son recomendados. Incluso los flequillos, que generalmente se cree que quedan reservados para las frentes anchas, sientan a la perfección. Los expertos solamente recomiendan evitar los cortes con capas de pelo muy cortas. ¡Chicas con rostros ovalados, abstenerse! Con respecto al resto, si tienes una cara como la de la cantante de 'Bad Blood' puedes darle rienda suelta a la imaginación.

ROSTRO CUADRADO

El que no arriesga no gana. Y desde que Demi Lovato dejó atrás su paso por Disney siguió esta consiga al pie de la letra. Como pocas celebs, la cantante ha pasado por todos los tipos de cabello posible. La vimos con el pelo corto, largo y en una amplia gama de colores. ¿Qué es lo que más le convendría? En rostros cuadrados como el suyo todas las longitudes están permitidas. En el caso de que se lleve el cabello por encima de los hombros, nada mejor que añadirle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. ¡Atención amantes del flequillo! En estos casos llevarlo muy recto hará que nuestra cara se vea más corta. Mejor animarse a desmecharlo, o cortarlo de manera irregular para que el efecto conseguido sea completamente el contrario.

Kylie Jenner, guapa, sexy, it girl
Kylie Jenner, una aficionada a los cambios de look
ROSTRO ALARGADO

Se trata de un rostro con mucha personalidad, que tenemos muchas maneras de aprovechar. ¿Primer aliado? Flequillo recto. Además, el largo ideal es a la altura de los hombros y con capas. En todos los casos hay que evitar el pelo entero, sin mucho movimiento. A la hora de peinarlo, los rizos ayudan a lograr que se acorte la longitud de nuestra cara.

ROSTRO CORAZÓN

La modelo es otras de las aficionadas a los cambios de look. Si un día la vemos con el cabello platinado, no deberá sorprendernos que al cabo de algún tiempo retome su color oscuro habitual. Pero cuando se trata de cortes de pelo, estamos seguras de que hay algunos que la favorecen más que a otras. Si bien nos encanta cómo le queda a Kylie Jenner el cabello en todos los largos, nuestra versión preferida es el corto a la altura de los hombros. Y es que de esta manera sus facciones se lucen mucho más. Además, los especialistas recomiendan capas en diferentes largos. ¿Ya has descubierto qué corte te favorece?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización