Taylor Swift: Cara Delevingne y Zendaya Coleman en su nuevo videoclip

Escrito por

Taylor Swift está metida de lleno en la grabación de su último single, Bad Blood; por eso, las primeras imágenes de la grabación han salido a la luz. ¡Cara Delevingne y Zendaya Coleman harán un cameo con la cantante!

Si el otro día te contábamos que Taylor Swift no está pasando por su mejor momento, debido a la enfermedad de su madre, ahora te tenemos que decir que la cantante está intentando volver a la normalidad. Para ello, Taylor se ha puesto a trabajar en la grabación de su último videoclip relacionado con una de sus últimas canciones, Bad Blood. Y como todo en la vida de la it girl tiene sorpresas; su próxima cinta no iba a ser menos. Cara Delevingne y Zendaya Coleman participan en el vídeo. El cómo, el dónde y el porqué de esta aventura; te lo desvelamos en meltyfan. ¡Atención Swifties!

A la espera de confirmar si finalmente Selena Gomez va a aparecer en el videoclip de Taylor Swift y ,escuchando ésta los consejos que Selena le da sobre chicos; la cantante ha comenzado a rodar con Cara Delevingne y Zendaya Coleman en acción. La jornada de la que sólo conocemos el maquillaje de las celebrities invitadas (muy marcado en ojos y labios) y los peinados de Cara y Zendaya, ambas con el pelo recogido a la par que despeinado; transcurrió en un plató de Los Ángeles. Sin embargo, la modelo y la cantante no han sido las únicas en prestarse a salir al lado de Taylor. El rapero Kendrick Lamar y una de las componentes del grupo Paramore, Hayley Williams también han estado presentes.

La canción de Taylor Swift que habla del desamor y de una relación complicada; parece haberse translado a la pequeña pantalla cubierta por tintes futuristas, tal y como pudimos ver en la ropa que llevaban alguno de los participantes del videoclip. SIn embargo, Cara Delevingne y Zendaya Coleman no enseñaron ni rastro de sus looks; ambas se mostraron con una bata blanca de andar por casa y un plato de comida saludable en mano. Poco más sabemos desde esta redacción de la cinta que Taylor está preparando, pero no dudamos que alguna filtración o algún rumor nos llegará antes de lo previsto. ¡Paciencia! ¿Cómo será el vídeo de Bad Blood?