El universo melty
Edición España
67383 jóvenes en línea

Taylor Swift: Cara Delevingne y Zendaya Coleman en su nuevo videoclip

Taylor Swift está metida de lleno en la grabación de su último single, Bad Blood; por eso, las primeras imágenes de la grabación han salido a la luz. ¡Cara Delevingne y Zendaya Coleman harán un cameo con la cantante!

La cantante Taylor Swift en una de sus actuaciones

Si el otro día te contábamos que Taylor Swift no está pasando por su mejor momento, debido a la enfermedad de su madre, ahora te tenemos que decir que la cantante está intentando volver a la normalidad. Para ello, Taylor se ha puesto a trabajar en la grabación de su último videoclip relacionado con una de sus últimas canciones, Bad Blood. Y como todo en la vida de la it girl tiene sorpresas; su próxima cinta no iba a ser menos. Cara Delevingne y Zendaya Coleman participan en el vídeo. El cómo, el dónde y el porqué de esta aventura; te lo desvelamos en meltyfan. ¡Atención Swifties!

A la espera de confirmar si finalmente Selena Gomez va a aparecer en el videoclip de Taylor Swift y ,escuchando ésta los consejos que Selena le da sobre chicos; la cantante ha comenzado a rodar con Cara Delevingne y Zendaya Coleman en acción. La jornada de la que sólo conocemos el maquillaje de las celebrities invitadas (muy marcado en ojos y labios) y los peinados de Cara y Zendaya, ambas con el pelo recogido a la par que despeinado; transcurrió en un plató de Los Ángeles. Sin embargo, la modelo y la cantante no han sido las únicas en prestarse a salir al lado de Taylor. El rapero Kendrick Lamar y una de las componentes del grupo Paramore, Hayley Williams también han estado presentes.

La canción de Taylor Swift que habla del desamor y de una relación complicada; parece haberse translado a la pequeña pantalla cubierta por tintes futuristas, tal y como pudimos ver en la ropa que llevaban alguno de los participantes del videoclip. SIn embargo, Cara Delevingne y Zendaya Coleman no enseñaron ni rastro de sus looks; ambas se mostraron con una bata blanca de andar por casa y un plato de comida saludable en mano. Poco más sabemos desde esta redacción de la cinta que Taylor está preparando, pero no dudamos que alguna filtración o algún rumor nos llegará antes de lo previsto. ¡Paciencia! ¿Cómo será el vídeo de Bad Blood?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift: ¿Selena Gomez la ha decepcionado?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización