El universo melty
Edición España
82926 jóvenes en línea

¡Taylor Swift, Camila Cabello y Ellie Goulding en la foto más loca de Instagram!

Imagínate pertenecer a un grupo de amigas en el que están Taylor Swift, Ellie Goulding, Camila Cabello... Unas BFF muy selectas que se lo pasan en grande y protagonizan fotos que nos dejan con la boca abierta. Descubre en meltyfan de qué estamos hablando.

Taylor Swift, Selena Gomez, Cara Delevigne... ¡Un grupo de amigas muy top!

Tras la ceremonia de los Grammy, Selena Gomez no dudó en dejar el mensaje más tierno para Taylor Swift en las redes sociales. Las dos amigas se adoran por encima de todas las cosas y aprovechando el poder disfrutar de una noche tan mágica como esa, no se separaron ni un momento. Las vimos posar en la alfombra roja y fuimos testigos de su complicidad que cada vez hace más felices a Swifties y Selenators, ¡porque ellas son lo más! Y aunque para la novia de Calvin Harris no hay nadie como Sele, en la afterparty de la gala se lo pasó en grande con otro grupo de íntimas amigas al que, por supuesto, en la redacción de meltyfan no nos importaría pertenecer. ¿Te imaginas cómo debe ser ir de fiesta con ellas, divertirte y protagonizar las imágenes más locas y graciosas de las redes sociales? ¡Ay! Bueno, por el momento, nos conformaremos con ver las fotos, así que échales un vistazo porque estamos seguras que te van a arrancar una sonrisa.

Taylor's face in this pic is the face my parents made when i got home at 6 am last night. BEST. NIGHT. EVER

Una foto publicada por camila_cabello (@camila_cabello) el

Además de coronarse como la gran triunfadora de la noche, Taylor Swift protagonizó algunos de los mejores momentos de los Grammy, y por lo que vemos en las imágenes también de la afterparty de una de las ceremonias más glamourosas de la música. Con ella aparecen otras celebs súper top, como Ellie Goulding o Camila Cabello, a las que vemos disfrutando de una velada que no tenemos ninguna duda que fue inolvidable. Ellas nos encantan y hemos de reconocer que aunque intenten protagonizar las fotos más locas y poner las caras más feas en Instagram, acaban resultando increíblemente adorables. Además, nos muestran lo bien que se lo pasan y lo divertidas que son y eso sólo hace que sintamos una envidia (muy sana) por ese grupo de BFF tan maravilloso, ¿se animarán a invitarnos a la próxima fiesta? LOL. ¿Qué te han parecido las fotos?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift: ¿Cuál es su mejor look en la alfombra roja? (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización