El universo melty
Edición España
62217 jóvenes en línea

Taylor Swift: ¿Calvin Harris la ha hecho llorar en los Grammy? (Vídeo)

Taylor Swift se ha coronado como la reina de los Grammy pero... ¡No todo ha sido color de rosa durante la gala! ¿Ha tenido problemas con Calvin Harris?

Taylor Swift y Calvin Harris

Las predicciones alrededor de Taylor Swift se han cumplido en la última edición de los Grammy. Como puedes comprobar en el enlace que compartimos contigo, la cantante ha sido una de las triunfadoras llevándose a su casa tres gramófonos. Para Taylor, esta no ha sido su primer vez y suponemos que tampoco será la última. No obstante, su aparición en el evento ha estado cubierta por rumores que aseguraban que entre ella y su novio Calvin Harris hay problemas. Las redes sociales ardieron cuando Taylor Swift apareció en la alfombra roja sin su chico y del brazo de Selena Gomez, una de sus BFF. Una información que fue creciendo cuando en medio de la gala Taylor se derrumbó entre lágrimas. ¿Están pasando la cantante y el dj por un momento complicado? En meltyfan te explicamos la situación.

¡Qué momento más tenso! Taylor Swift ha sido la protagonista de las anécdotas más impactantes de los Grammy pero, también nos regaló los momentos más emotivos. El que vemos se hizo viral en la red en cuestión de segundos debido a que a Taylor se le soltaron las lágrimas después de interpretar su Out Of The Woods. La cantante se apoyó en su mejor amiga, Selena Gomez, para pasar el mal trago y afrontar la situación como la verdadera diva que es. ¿Algo más? ¡Sí! Este instante fue muy comentado en Twitter puesto que las fans de la cantante no dejaban de hablar de la posibilidad de que Taylor Swift y Calvin Harris hubiesen roto. “Taylor a punto de llorar. Seguro que ha terminado con Calvin Harris“, “Sí, el no la acompañó en la alfombra roja“, “Todo muy raro. Selena y Taylor juntas es genial. ¿Dónde está Calvin?“ Afirmaciones y preguntas que siembran en sus corazones (y en los nuestros) la duda de una ruptura. ¿Ha pasado algo entre ellos?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización