El universo melty
Edición España
36783 jóvenes en línea

Taylor Swift, Ariana Grande y Martina Stoessel: sus mejores momentos con Swifties, Arianators y Tinistas (Fotos) 

¿Hay algo más bonito para un fan que poder estar cerca de sus ídolos? Martina Stoessel, Ariana Grande y Taylor Swift han hecho a las Tinistas, Arianators y Swifties felices en más de una ocasión y en meltyfan hemos rescatado los mejores momentos, ¡no te lo pierdas!

La cantante Taylor Swift junto a una fan

Es una de las celebs más top del momento y sabemos que Taylor Swift está entregadísima a sus Swifties. Recientemente, ha protagonizado un vídeo súper divertido en su perfil de Instagram, bailando con su fan más joven, Dylan, de 7 años, a quien cumplió su sueño bailando con él su hit Shake It Off. Hace poco también sorprendía a otro cuando le comentaba a través de una red social qué outfit era el más acertado para lucir el día de su graduación, y, además, la hemos visto haciendo donaciones económicas a algunos de sus fans que las han necesitado en alguna situación especial y delicada. Pero, por si fuera poco... el mejor momento para algunos Swifties llegó hace un año aproximadamente, cuando la novia e Calvin Harris les invitó a pasar una tarde con ella... ¡En su casa! Sí, sí... ¡Increíble! Ellos tuvieron la suerte de poder fotografiarse junto a sus mascotas e incluso con algunos de sus premios... ¿A quién no le habría gustado estar en su lugar? Pero Taylor no es la única que cuida tanto a aquellos que la adoran... ¡Sigue leyendo en meltyfan para ver qué han hecho Martina Stoessel y Ariana Grande!

Martina Stoessel reunió a sus fans en un concierto gratuito que jamás olvidarán
Martina Stoessel reunió a sus fans en un concierto gratuito que jamás olvidarán
Violetta, Martina Stoessel - Este Swiftie pudo posar junto a Taylor Swift y algunos de sus premios... ¡Qué afortunado!Violetta, Martina Stoessel - Los Swifties jamás olvidarán el día que Taylor Swift les invitó a merendar a su casa y pudieron hacerse fotos, incluso, con su gatoVioletta, Martina Stoessel - Los Arianators pudieron estar con Ariana Grande hace unos días en la presentación de su perfume en la tienda Macy's de NYVioletta, Martina Stoessel - Ariana Grande invitó a los Arianators que la esperaban fuera de su hotel a desayunar con ella... ¡Qué bonito!Violetta, Martina Stoessel - Martina Stoessel siempre tiene un gesto de cariño y una sonrisa para sus Tinistas... ¡Las adora!

La protagonista de Violetta es otra de nuestras chicas que sabe la importancia que tiene cuidar y mimar a aquellos que la apoyan día a día en todo lo que haga. En más de una ocasión hemos visto a Martina Stoessel llorar sobre el escenario, agradecida y emocionada, ante todo el amor que su público le brinda en cada show. Tini es una de las celebs más cercanas con sus seguidores porque en absolutamente cada ocasión que tiene de estar cerca de ellos, lo hace. Una foto, un autógrafo, una sonrisa, un abrazo... Un instante de su tiempo que se convierte en algo inolvidable para cada uno de sus fans. Hace poco quiso darle las gracias a sus Tinistas por el apoyo y amor que le habían mostrado tras la noticia de que iba a lanzar un disco en solitario y decidió presentar un vídeo en el que recopiló los mensajes que muchas chicas le hicieron llegar desde cualquier rincón del mundo... ¡Un gesto súper bonito! Pero, ¿y qué hay de la juntada Tinista? Martina dio un concierto para más de 300 mil Tinistas... ¡Totalmente gratis! Un día inolvidable.

La intérprete de One Last Time, por su parte, no se queda atrás. Sabemos de sobra lo que los Arianators significan en su vida y lo que le gusta sorprenderles y hacerles sonreír. Una de las anécdotas más divertidas de los últimos meses fue, quizás, cuando en un M&G, una fan quiso darle dos besos a Ariana Grande y entre los nervios y la emoción, sin querer, se besaron en la boca. Ari se lo tomó con mucho humor y decidió posar con ella simulando el beso. Sus fans han tenido muchas oportunidades de estar a su lado, como hace sólo unos días en la presentación de su perfume en Nueva York... Aunque, si hay un momento que destacar para sus Arianators, seguro que es el de aquel famoso desayuno en Toronto en el que la ex chica Nickelodeon decidió tomar el té y pasar un rato muy agradable con todos los que la esperaban a las puertas de su hotel para hacerse, simplemente, una foto con ella. ¡Grandiosa! ¿Cuál de las sorpresas que Ariana, Martina y Taylor dieron a sus fans te ha gustado más?

Créditos Twitter, Twitter Ariana Grande, Instagram, Getty Images

Violetta, Martina Stoessel

Mas actualidad en Violetta, Martina StoesselTaylor Swift, Martina Stoessel y Bella Thorne: ¡De blanco en invierno! (Fotos) 

2 comentarios
  • arianator12367 , hace 272 días
    ariii
  • joseisaacmoxo12 , hace 272 días
    Ariana grande
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización