Taylor Swift, Ariana Grande y Martina Stoessel: su look favorito sobre el escenario es... (Fotos)

Escrito por

Con estilos totalmente distintos, Ariana Grande, Taylor Swift y Martina Stoessel coinciden en su look favorito a la hora de subirse a los escenarios, ¿quieres saber de qué estamos hablando? ¡Descúbrelo en meltyfan!

Violetta se acaba, es una realidad, y las Tinistas ya se están preparando para despedirse de Martina Stoessel y de la serie que les ha hecho soñar en los últimos tiempos. No sólo hemos podido disfrutar de las historias de Vilu a través de la pequeña pantalla, sino que hemos sido miles las afortunadas que hemos podido acudir a alguno de sus shows y disfrutar, en directo, de la magia de todos los actores del elenco. Aunque a Tini nos la haya presentado Disney y aunque su dulzura haya tendido siempre a que nos resulte una auténtica princesa, también la hemos visto con looks súper sexys encima del escenario y es que si algo tiene en común la actriz argentina con Taylor Swift y Ariana Grande, ¡es su pasión por los mini vestidos! Sólo vas a necesitar echarle un vistazo a las fotos que hemos preparado para ti. Quédate leyendo en meltyfan para contarnos, al final, cuál de ellas te gusta más.

Ariana Grande acaba de poner fin a su gira The Honeymoon Tour, una gira que nos ha robado el corazón en los últimos meses, donde hemos visto a la ex chica Nickelodeon disfrutar sobre el escenario como nunca. Un auténtico sueño para ella y todos sus Arianators. La cantante siempre ha sido muy fan de los vestidos, de hecho, nos tenía más que acostumbradas a que la viésemos con ellos, de todo tipo, cortes y colores, pero si algo ha cambiado en su última gira ha sido su look, al que ha querido darle un aspecto mucho más sexy y atrevido. Ariana Grande ha lucido unos mini vestidos que con los que la hemos visto guapísima, acompañada por sus ya más que míticas orejitas de conejo o sus taconazos, complementos inseparables para la novia de Ricky Alvarez. ¡Está increíble y le sientan de maravilla! ¿No crees?

Por último, otra de las cantantes que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos en cuanto a cambio de look se refiere, es Taylor Swift. Además de que en 1989 World Tour la hemos visto mucho más segura de sí misma, más guerrera y más fuerte que nunca, los outfits que ha elegido para su última gira han ayudado y mucho. Pantalones de cuero, taconazos, camisetas súper ajustadas y por supuesto la prenda estrella... ¡Vestidos de infarto! Blanco, con flecos, o transparentes... Siempre sabe cómo conseguir el outfit perfecto y siempre sabe cuál es la mejor opción para tener un acierto absoluto. ¡Nos encanta su estilo! ¿Cuál de las tres crees que acierta más en sus looks?