3500jóvenes conectados
NewsBuzzFan


Taylor Swift, Ariana Grande y los vestidos de flores (Fotos)

Lejos de ser reservados para el próximo verano, los vestidos 'floral print' serán una de las prendas estrella de esta temporada otoño-invierno 2013/14. Ariana Grande o Taylor Swift ya han mostrado algunos modelos. Puedes verlos en melty.es.

Ariana Grande.

El pasado domingo, Taylor Swift fue fotografiada en Nashville, hasta donde se desplazó para recibir el premio 2013 Songwriter/Artis of the Year, otorgado por la Asociación Internacional de Compositores de Nashville. Para asistir al evento la diva del country se inclinó por un vestido blanco de Houghton, zapatos de Christian Louboutin, pendientes de Norman Silverman, anillo de Ivy y una pulsera de Le Vian. Semanas atrás, Swift fue fotografiada a la salida del restaurante The Farm, en Beverly Hills, con un outfit muy chic. La cantante, de 23 años de edad, lucía un vestido de estampado floral estilo Chanel en tonos fucsias. La pieza constaba de un amplio escote en la espalda y corte a medio muslo, por lo que dejaba al descubierto parte de la esbelta figura de Taylor. Completó su outfit con unos zapatos de cuña en tono rosa pastel y bolso estilo bandolera en marrón chocolate y rojo. Decidió enfatizar su boca usando barra de labios en rouge, muy vivo, y pronunciar sus pómulos levemente con un tono de colorete en melocotón.

Más noticias sobre Taylor SwiftSelena Gomez, Taylor Swift y Jennifer Lawrence: las solteras más codiciadas

Taylor peinó su melena dorada en un semi-recogido y dejó que su espeso flequillo cubriese toda su frente. Completó su look con uno de sus habituales complementos fetiche, gafas de sol Ray-Ban Wayfarer. El mismo fin de semana, Ariana Grande asistió junto a Jennette McCurdy al estreno de su nuevo show Sam & Cat celebrado en el Cineworld O2 Arena de Londres, Inglaterra. Las dos actrices se unieron en la alfombra roja a la también artista Sophia Gracia Brownlee, que posó con su prima Rosie McClelland. La nueva pareja de Ariana Grande, Nathan Sykes, también acudió a la cita. Para la ocasión, la cantante de origen latino lució un elegante vestido estampado en flores violetas sobre un fondo crudo. La joven combinó la prenda, que constaba de un amplio volante a la altura de la cintura, con unos zapatos básicos en el mismo tono.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Ariana Grande Performs "The Way" "

.

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Taylor Swift - Nathan Sykes.Taylor Swift - Ariana Grande.Taylor Swift.Taylor Swift.Taylor Swift.Taylor Swift.
Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS, Ariana Grande., Nathan Sykes., Justjared, Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorAriana Grande, Kendall y Kylie Jenner: jeans look (Fotos)
Siguiente artículoSelena Gomez, Ariana Grande y el top peplum (Fotos)