El universo melty
Edición España
86031 jóvenes en línea

Sweet California: "Cantar con Ariana Grande o Demi Lovato sería un sueño" (Entrevista) 

Sweet California interpretando Lova Yourself de Justin Bieber
Escrito por

¿Qué tiene Sweet California preparado para el futuro? ¿Con qué cantante les gustaría comparir escenario? Atención Sweeties, porque tenemos las respuestas.

Ha llegado el día que muchos Sweeties estaban esperando. Tras una primera entrega de nuestra entrevista con Sweet California, en la que hablamos de los cambios que han vivido en las últimas semanas, hoy ponemos la vista en el futuro. Los próximos conciertos, las novedades que tendrá el grupo y algún que otro "secreto" más. Por lo pronto, la adaptación de Tamy al grupo ha ido tan bien, que las chicas ya han confirmado nuevas fechas de conciertos por toda España. ¿Te gustaría ir a alguno de sus espectáculos? Si la respuesta es sí, quédate en meltyfan, porque de ello hemos hablado con las cantantes de moda del momento.

Sweet California, Justin Bieber, Tamy, Alba, Sonia
Sweet California y Justin Bieber
Tras la incorporación de Tamy, ¿qué podemos esperar de las "nuevas" Sweet California?

"Realmente la esencia de Sweet California sigue siendo la misma: grandes canciones, un buen show, cercanía con los fans, armonías vocales… En ese sentido, seguimos siendo las mismas, para nosotras es muy importante mantenernos en lo que hemos creado estos tres últimos años".

¿Qué aporta Tamy al grupo que va a hacerlo mejor todavía?

"Tamy le va a aportar unos nuevos matices. Cada artista tiene su estilo de cantar, de bailar, de comunicarse… Creemos que va a enriquecer el proyecto con una nueva visión. Tiene una voz impresionante y un dominio de la puesta en escena espectacular".

¿Estáis trabajando ya las tres juntas en el próximo disco? ¿En qué se diferenciará de los demás?

"A corto plazo lo más cercano que tenemos es la reedición del disco con Tamy. No podemos anunciar mucho, pero tendrá sorpresas, como todos nuestros trabajos".

Y pensando en futuro... ¿Con qué artistas internacional os gustaría colaborar en uno de vuestros próximos conciertos?

"¡Con tantos! Taylor Swift, Katy Perry, Ariana Grande, Justin Bieber, Ed Sheehan, Beyonce, Maroon 5, Meghan Traidor… Poder estar encima del escenario con cualquiera de ellos sería un sueño". ¿Te imaginas a Sweet California cantando Love Yorself de Justin Bieber junto a él? ¿Y marcándose una coreografía con Ariana Grande o Demi Lovato? ¡A nosotras nos encantaría! ¿Con cuál de ellos prefieres verlas cantar?

Créditos Youtube, Getty/Sweet California
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización